Estudie a distancia Ingeniería Industrial en Areandina Pereira

La institución de educación superior recientemente Acreditada de Alta Calidad en la modalidad Multicampus ofrece el programa de Ingeniería Industrial a Distancia con varios beneficios y características que dan cuenta y credibilidad de la calidad de este pregrado que se ofrece en Areandina Pereira.

Como factor diferenciador de este programa ofertado en la institución de educación superior privada con mayor número de matriculados en Pereira, está la enseñanza y énfasis en la analítica y ciencia de datos, así mismo la línea de proyectos productivos sostenibles, espacio en el que se centra el aprendizaje desde el punto de vista ambiental y social.

Este programa que comprende 10 semestres de estudio, se dicta bajo los más altos estándares de calidad docente en esta institución de educación superior que promueva una formación integral.

Conozca los beneficios económicos que Areandina tiene para los interesados en cursar el año próximo este programa a distancia que permite conjugar el fascinante mundo de la virtualidad y presencialidad.

Visite la página web https://www.areandina.edu.co/ o visite las instalaciones de la universidad en la calle 24 Nro. 8-55 en el centro de Pereira, también para mayor información se puede comunicar vía telefónica al 3401516.

Compartir