El tercer día de la exposición artesanal Pereira Hecha a Mano avanza en un ambiente cálido acogedor y seguro

Más de 100 expositores se encuentran en Expofuturo en el marco de la primera feria artesanal que se realiza en el país en la modalidad presencial pasado el confinamiento.

Durante los tres días anteriores, los visitantes han tenido la oportunidad de interactuar con diversas culturas del mundo; por su parte Corpoferias, empresa organizadora del evento, se ha encargado de ofrecer una plataforma segura que respeta el distanciamiento social y realiza constante desinfección a visitantes y expositores.

Es importante recalcar que, gracias al apoyo de la Cámara de Comercio y la Alcaldía de Pereira, se está logrando ofrecer a los habitantes del Eje Cafetero un espacio para visitar y adquirir, de manera responsable y confiable, productos para toda la familia ofertados por artesanos de 10 países del mundo y de todas las regiones de Colombia.

La invitación es a participar activamente de Pereira Hecha a Mano que tendrá abierta sus puertas hasta el próximo domingo 20 de diciembre en Expofuturo. Valor de ingreso por persona $6.000.