Ventajas de estudiar Contaduría en la Universidad Cooperativa de Colombia

Contaduría Pública en las industrias 4.0

La Contaduría Pública es una carrera que ha progresado a través del tiempo y está en sintonía con los nuevos contextos económicos globales. En este sentido, la Cuarta Revolución Industrial está transformando la industria contable y, en consecuencia, el rol del contador público. El profesional de la ciencia contable debe incorporar los desarrollos tecnológicos, como el blockchain y simuladores financieros, lo que le permitirá dedicar más tiempo en agregar valor a la organización.

Prácticas en los Núcleos de Apoyo Fiscal y Contable -NAF- en convenio con la DIAN

Unidad donde los estudiantes de últimos semestres con el apoyo de profesores del programa Contaduría Pública ofrecen asesorías contables y tributarias, que les facilita la realización de varios trámites a los habitantes de la región.

Coordinación de la Junta Central de Contadores en el Eje Cafetero

En el marco del convenio con la Unidad Administrativa Especial Junta Central de Contadores, la Universidad Cooperativa de Colombia está al frente de la oficina de la Junta Central de Contadores en el Eje Cafetero, a fin de fortalecer los servicios prestados a los profesionales de la Contaduría Pública de la región con el propósito de que tengan apoyo y asesoría para el ejercicio de su profesión.

Campus Virtual

La más moderna plataforma educativa que te permite ingresar desde tu móvil y desarrollar tus actividades cuando quieres y desde donde te encuentres, componente de la cuarta Revolución Industrial.

Universidad Multicampus

Con presencia en 18 ciudades y programas con planes de estudio nacionales que facilitan tu movilidad entre nuestros campus.

Apoyo económico

A través de descuentos, bonos solidarios y becas por alto rendimiento académico, representación deportiva, artística y cultural.

Por la actual contingencia se está haciendo un descuento del 10% en la matrícula de todos los estudiantes nuevos y antiguos. Es importante señalar que este descuento se otorgará incluso si las personas ya cuentan con otro beneficio. Así mismo, el valor de la inscripción será abonado a la matrícula, es decir que la inscripción saldrá gratis para todos los nuevos estudiantes.

Informes Cel. 319 3394704 ucc.edu.co