¡El Momento de Ganar es Ahorra!

Giros y Finanzas C.F. S.A. en busca de ofrecer servicios acorde a las necesidades de sus clientes, viene impulsando desde hace 15 años la cuenta de ahorro como un producto por medio del cual los clientes tienen la posibilidad de aumentar sus ingresos y participar en el sorteo de fabulosos premios. En este 2.020 la entidad tiene una promoción especial para sus clientes y para quienes decidan abrir su cuenta.

Arly David Méndez, Director de Captaciones y Seguros de Giros y Finanzas C.F. S.A. da a conocer esta novedad en la empresa y sus beneficios.

¿Qué ofrece la Cuenta de Ahorros de Giros y Finanzas?

Nuestra cuenta de ahorros realmente es muy atractiva porque está diseñada para que sea muy fácil de usar y para que los clientes puedan verdaderamente ahorrar, y ver cómo su dinero se mantiene o crece en el tiempo. Cuando nació la cuenta, estábamos pensando en todas las personas que obtienen sus giros del exterior para que no todo el dinero que recibían se convirtiera en gasto, sino que les ayudara a construir su futuro, de tal manera que buscamos una alternativa de ahorro sencilla, que les permitiera manejar mejor su dinero y ahorrar para sus proyectos.

El objetivo es poder acompañarlos en sus planes: si quieren ahorrar para las vacaciones, o pagar el semestre de la universidad, o cambiar los electrodomésticos, o para el carro, en fin, para lo que quieran. Acompañándolos todos los días para que puedan administrar fácilmente su dinero de forma segura. Y desde entonces eso es lo que venimos haciendo.   

¿Solo la pueden abrir quienes reciben giros?

No para nada. Cualquier persona que quiera ahorrar o manejar mejor su dinero puede abrir su cuenta, incluso menores de edad en compañía de sus padres pueden acercarse a las oficinas de Giros y Finanzas y abrir la cuenta. El producto le sirve a quienes reciben giros, pero también a quienes no reciben, es decir, a todos.

¿Desde cuándo tienen la cuenta en el mercado?

Llevamos ya 15 años, actualmente tenemos más de 350.000 cuentas activas a nivel nacional y más de $160.000 millones en saldos ahorrados por nuestros clientes y el propósito es seguir creciendo en todas las regiones del país.

¿Cuál es la principal característica de la cuenta?

La característica más importante son los costos: no cobramos a los clientes por ahorrar, por eso la cuenta no tiene cuota de manejo, y con la tarjeta débito, no se hace ningún cobro en los meses que no se use; esta es una diferencia muy importante frente a otras cuentas que si cobran cuota de manejo usen o no la tarjeta débito.

Además, el primer retiro del mes que se realice en cajeros automáticos Servibanca es totalmente gratis y los demás retiros que haga durante el mes en la misma red Servibanca son mucho más baratos que en otros cajeros. En nuestras oficinas pueden retirar todas las veces que quieran sin ningún costo (solo se cobran los retiros hechos en ciudades distintas a la ciudad donde se abrió la cuenta).

Es una cuenta en la que se puede ahorrar realmente, tiene menos costos y representan más ahorros para nuestros clientes.

Y otra cosa es la facilidad

Usar la cuenta es muy fácil, los clientes pueden hacer las transacciones en cualquiera de nuestras oficinas sin talonarios, ni libretas, pero también lo puede hacer por internet a través de nuestro portal transaccional www.girosyfinanzas.com,  y claro, pueden manejar la cuenta con la tarjeta débito en cualquier lugar del mundo.

Para quienes reciben giros internacionales es muy fácil reclamarlos:  el giro enviado por Western Union lo pueden recibir de forma fácil, rápida y segura directamente a la cuenta a través de un nuevo servicio “abono de giro a cuenta”, ya no necesitan ir a la oficina a cobrar el giro, no importa la hora o el día que se los envíen, le va a quedar disponible de inmediato en su cuenta sin salir de su casa y sin costos adicionales.

¿Qué oficinas tienen actualmente donde se puedan abrir las cuentas?

Tenemos una muy buena cobertura en todo el eje cafetero, con 26 oficinas en total. Estamos En Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal, La Virginia, Cartago, Armenia, Montenegro y Manizales.

¿Es fácil abrir la cuenta en Giros & Finanzas?

Es muy fácil, lo único que se necesita es presentar la cedula o la tarjeta de identidad en cualquiera de nuestras oficinas y listo, en pocos minutos realizamos la apertura de la cuenta y queda lista para que la puedan usar.

¿Cuánto dinero se necesita para abrir una cuenta?

Con lo que el cliente quiera comenzar su ahorro, desde $100.000 que es el monto mínimo para la apertura.

¿Qué promociones manejan para los clientes que ahorran en Giros & Finanzas?

Actualmente tenemos la promoción “El Momento de Ganar #EsAhorra” con unos premios espectaculares para nuestros clientes: que son dos carros NISANN MARCH 0 km y 20 premios de medio millón de pesos cada uno.

¿Qué deben hacer para participar por estos premios?

Lo que deben hacer los clientes es aumentar sus ahorros y usar nuestro portal transaccional y si aún no tienen cuenta, abrirla muy pronto.  Mientras más aumenten sus ahorros durante la vigencia de la promoción, más oportunidades tienen de ganar uno de estos espectaculares premios.   

Así que invitamos a todos a aumentar sus ahorros en Giros & Finanzas o abrir su cuenta y participar en nuestra promoción que inició desde el pasado 24 de febrero y va hasta el 31 de julio de 2.020. En Giros y Finanzas reconocemos y premiamos el ahorro de nuestros clientes, porque ¡El Momento de Ganar es Ahorra!