13.3 C
Pereira
viernes, julio 19, 2024

DiDi revoluciona la movilidad urbana en Pereira

La entrada de DiDi ofrece nuevas opciones tecnológicas con impacto en la movilidad cómodas y seguras; y nuevas oportunidades económicas para usuarios arrendadores locales, con innovaciones tecnológicas y tarifas competitivas.

La movilidad urbana se ha convertido en un elemento esencial para el desarrollo de las ciudades modernas. Ahora Pereira da la bienvenida a DiDi, la aplicación tecnológica de soluciones en movilidad, líder en el mundo, que promete transformar la manera en que nos desplazamos por la ciudad.

Desde su fundación, DiDi ha demostrado ser un competidor formidable en el mercado global. Con su innovadora tecnología y enfoque centrado en los usuarios, la aplicación ha logrado expandirse a nivel internacional, brindando productos de calidad y eficientes. Ahora, Pereira se une a la lista de ciudades que se benefician de esta revolución tecnológica.

La entrada de DiDi a la capital risaraldense representa una nueva opción para los usuarios arrendatarios que buscan desplazarse de manera cómoda y segura, y abre oportunidades para usuarios arrendadores locales que desean aumentar sus ganancias adicionales.

Según Daniela Gómez, Gerente Sr. de Desarrollo de Productos en Movilidad para DiDi en Hispanoamérica, la decisión de expandirse a Pereira se basó en varios factores clave. «Lo primero para saber es que Colombia es un país muy importante para el crecimiento de DiDi. En este momento, estamos disponibles en más de10 ciudades y lo que hemos hecho es que a lo largo de los últimos cinco años hemos buscado una expansión un poco más pausada, pero siendo muy cuidadosos en cuáles son las ciudades en las cuales nosotros como aplicación le podemos brindar muchísimo más valor a cada una de ellas y a cada uno de los diferentes usuarios tanto los usuarios arrendatarios, que son los que generan las solicitudes, como a los usuarios arrendadores, que son los que reciben las ganancias».

«Haciendo este análisis de cuáles son las ciudades en las cuales vemos un mayor potencial, en las cuales nosotros podríamos ayudar a generar este valor a través de soluciones de movilidad por un lado y mejores ganancias por otro lado; y así Pereira apareció en esta lista de nuevas ciudades que estamos lanzando y estamos muy felices de poder ofrecer nuestra tecnología en la capital del departamento», añadió Gómez.

Con la llegada de DiDi, Pereira se posiciona un paso más cerca de ser una ciudad inteligente, donde la tecnología y la innovación están al servicio de sus ciudadanos. Este es solo el comienzo de una nueva era en la movilidad urbana, y estamos emocionados de ver cómo DiDi contribuirá a hacer de Pereira un lugar mejor para vivir y trabajar.

DiDi ofrece tres opciones principales: DiDi Express, Pon Tu Precio y DiDi Moto

«Al entender, cuáles son las necesidades y cómo podemos agregar más valor a cada una de las ciudades, nos dimos cuenta que el modelo que mayor favorecía era el de tener diferentes categorías que se pueden utilizar en varias situaciones», explicó Gómez.

DiDi Moto: Esta opción se enfoca en viajes cortos utilizando motocicletas. Es ideal para aquellos usuarios que necesitan un transporte rápido y eficiente para distancias más cortas.

DiDi Express: En este producto, un algoritmo de precios sugiere una tarifa durante el día. Los usuarios pueden solicitar un arrendamiento y el usuario arrendador acepta la solicitud con el precio sugerido por la aplicación, completando así la solicitud.

Pon Tu Precio: Esta opción ofrece mayor flexibilidad y facilita la interacción entre el usuario arrendatario y el usuario arrendador. Los usuarios pueden ofertar un precio mayor para su solicitud, lo que puede acelerar la asignación de un usuario arrendador. El arrendador revisa el precio ofertado y decide si lo acepta.

Para atraer a nuevos usuarios, DiDi ofrece promociones específicas en Pereira. Daniela Gómez explicó que para los nuevos usuarios arrendatarios registrados la primera solicitud completada con la aplicación será gratuita y, además, recibirán tres cupones con un 30% de ahorro para usar durante 8 semanas.

Para los usuarios arrendadores, se ofrecen promociones que permiten ganancias adicionales de hasta 1 millón 400 mil pesos semanales, de acuerdo con términos y condiciones de la aplicación.

En otras ciudades donde opera DiDi, como Medellín y Cali, se han observado impactos positivos significativos en la movilidad y la economía local. Durante el primer trimestre de 2024, se ha registrado un aumento del 73% en las solicitudes generadas a través de la aplicación a nivel nacional, a comparación del mismo periodo del año anterior. Esto no solo incrementa los ingresos adicionales de los usuarios arrendatarios, sino que también contribuye al desarrollo profesional y familiar en estas ciudades, destacó Gómez.

DiDi también prioriza la seguridad con un enfoque integral que incluye verificaciones y validaciones de los usuarios que se conectan a la aplicación, asistencia durante el arrendamiento y un sistema de soporte con botón de emergencia y alertas directas al centro de atención. Gómez afirmó que el objetivo de la aplicación es proporcionar una experiencia segura y confiable en cada solicitud.

Para los habitantes de Pereira, Gómez extendió una invitación a aprovechar las ventajas de DiDi: «Los invito a usar nuestra aplicación y aprovechar nuestras soluciones de movilidad y oportunidades para generar ingresos adicionales. Estamos emocionados de traer DiDi a Pereira y comprometernos con el crecimiento y desarrollo de la ciudad».

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -