La reinauguración de la sala de exhibiciones de Decorcerámica ofrece a los risaraldenses la oportunidad de encontrar desde un grifo hasta la asesoría para modificar todo un espacio.

Evolucionar continuamente es una tarea que requiere visión y proyección, en Pereira, todo lo necesario para crear ambientes que aporten positivamente a la vida cotidiana con un toque vanguardista se encuentra en Decorcerámica, un lugar que sobrepasa lo que el usuario promedio espera encontrar en una tienda de productos para el embellecimiento de los espacios, ubicado en la Av 30 de agosto # 41-12 este centro de diseño se posiciona como el lugar en el que es posible soñar y ver convertido en realidad un espacio único, que responda a las necesidades y gustos de cada persona o empresa.
La salud mental, convivencia y productividad se benefician con áreas agradables

Y es que existe quien se preguntará si elementos como los pisos, paredes o griferías tienen tanta relevancia en la vida cotidiana y la respuesta es: SI; está comprobado que un espacio agradable es un factor de alta influencia en la psique de los individuos, llegar a casa y sentirse confortable o incluso pasar el día en la oficina, puede ser una experiencia positiva en la medida que el ambiente lo permita, es por ello que en DECORCERAMICA se están esmerando cada día más para ofrecer a la región productos de máxima calidad que además son asequibles tanto en precios competitivos como en sistemas de financiación, dejando abierta la puerta para que todo el que ha fantaseado con transformar un ambiente pueda darse el lujo de hacerlo, después todo, merecemos entornos que nos ayuden a ser felices.

Dónde encontrar a DECORCERAMICA
- En redes: decorceramica.com
- WhatsApp: +57 3142387198
- En físico: Av. 30 de agosto # 41-12 (Pereira)
Entre los servicios ofertados por DECORCERAMICA se encuentra el “Personal Houser” un tipo de asesoría que garantiza la creación de espacios que responden a la personalidad y preferencias del usuario con el toque único que esta empresa 100% colombiana puede ofrecer.
Las transformaciones en DECORCERAMICA
Con una ampliación de su sala en más de 200m2, el de centro de diseño DECORCERAMICA pasó de 500 a más de 700 m2, además incorporaron su nueva imagen en pisos, paredes y exhibición. Por otra parte, diseñaron nuevas estancias incorporando iluminación con alta calidad lumínica. Se incrementaron los metros cuadrados inspiracionales, de 12 ambientes pasaron a 16 completamente remodelados, con formatos XXL y su colección CREARTE. También se incrementaron capacidades de exhibición en todas las marcas en línea baños y crearon nuevas zonas de trabajo independientes.