Centros comerciales, lugares de esparcimiento y reactivación

Los centros comerciales son lugares donde convergen una serie de características que pretenden ofrecer a clientes y usuarios puntos de encuentro donde se puede apreciar la cantidad y variedad de artículos, mercancía y negocios gastronómicos para el gusto de todos, desde los más pequeños hasta los adultos mayores.

Además de ello, los centros comerciales son constantes generadores de cultura y son el mejor ejemplo del comercio formal y organizado, los mejores lugares para comprar con calidad, respaldo y garantía de originalidad.

Los centros comerciales desarrollan un conjunto de acciones dirigidas sobre todo a la mejora de la competitividad de las empresas, promoción y dinamización del área para atraer visitantes e inversiones, así como están pensados para el desarrollo de un espacio urbano de calidad promoviendo actuaciones de mejora constante.

Pereira se ha convertido en una ciudad donde los centros comerciales son los lugares favoritos y propicios para entretenerse, degustar un buen plato y antojarse de la mercancía, variedad de precios, promociones y descuentos que ofrecen los diferentes establecimientos de comercio.

La capital de Risaralda cuenta con centros comerciales muy reconocidos, que tienen una ubicación estratégica, diseños muy llamativos, y se centran con mayor énfasis en la sostenibilidad ambiental. Ofrecen durante los meses del año, diversas actividades lúdicas y recreativas en especial para los menores de edad. Y por esta época de Navidad brindan alegría y color con las adecuaciones alusivas a está temporada.

Los malls han sido un factor determinante en la reactivación económica que poco a poco ha ido teniendo la ciudad, han hecho una gran apuesta por seguir la actividad comercial. Por ello en estas fiestas de fin de año los centros comerciales están comprometidos con ofrecer gratas experiencias a los visitantes y así mismo descuentos en algunos de los artículos a la par de actividades de esparcimiento y goce.

Los centros comerciales son lugares seguros para toda la familia, la amplitud y variedad hace mucho más amena la estadía de las personas. Quienes además de comprar disfrutan por el mismo hecho de visitarlos.

 

Beneficios que aportan los centros comerciales

• Generan riqueza y empleo.

• Mejoran la competitividad del comercio local y regional.

• Refuerzan la identidad y las funciones urbanas de las ciudades.

• Fomentan el turismo y dinamizan la economía.

• Crean ciudad y mejoran la calidad.

• Refuerzan un modelo de ciudades más sostenibles.

 

Sanandresito, más de 36 años de historia

Para nosotros siempre será motivo de orgullo brindar a todos los pereiranos no solo un lugar donde pueden comprar los mejores productos a los mejores precios, sino también un lugar cómodo y tranquilo para disfrutar con sus familias, amigos y todas las personas; por ello contamos con zonas adecuadas y seguras para nuestros visitantes.

Cada año hacemos nuestro mejor esfuerzo para que su experiencia durante las compras sea la mejor.

Agradecemos por preferirnos como el centro comercial más tradicional de los pereiranos, lugar donde apoyamos la cultura y la reactivación económica de la ciudad de Pereira. En el centro comercial Sanandresito puedes encontrar todo lo que buscas, contamos con una amplia variedad de productos como lo son zapatos, ropa, accesorios, lociones, videojuegos, consolas, equipos tecnológicos, dulcería, juguetería, reparaciones, licores y muchas más.

Recuerde que nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. ¡Visítanos!

Compartir