Atesa de Occidente comprometida socialmente con Pereira

La ciudad es ejemplo a nivel nacional por su limpieza y manejo adecuado de residuos.

Atesa de Occidente es la empresa que lleva realizando los servicios de corte de césped, poda de árboles, barrido, recolección, transporte y disposición final de residuos ordinarios desde hace 13 años en la ciudad de Pereira, consolidando durante este tiempo un equipo integral y altamente cualificado para prestar un servicio de calidad a los pereiranos.

Es así como uno de los principales retos que hemos encarado como empresa es la cultura ciudadana en el correcto manejo de los residuos, debido a comportamientos inadecuados en la disposición de escombros o la generación de puntos críticos por abandono de residuos de algunos habitantes de la ciudad. Por eso apoyados en el área de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) hemos liderado diferentes campañas con las poblaciones buscando mitigar el impacto de estos puntos críticos y capacitar a los usuarios en temas de interés social.

 

 

 

 

 

RSE presta capacitación constante a las comunidades, colegios, unidades residenciales y el sector empresarial en temas como: derechos y deberes del usuario; concientización en el impacto de los residuos; separación de los residuos (charla y taller); convivencia responsable con animales de compañía; problemas globales ambientales; aceites vegetales usados; efectos en la salud y el medio ambiente; orientación y pautas para la creación del punto ecológico; el agua, su cuidado y protección; la calidad del aire y el impacto de los residuos sólidos; identificación de residuos peligrosos y comparendo ambiental.

A su vez estamos incursionando con nuestras cátedras virtuales módulo 1 y módulo 2, ambos certificables, en donde podrán acceder a información sobre el manejo adecuado de residuos y separación en la fuente. A todas estas charlas puede acceder la población en general con solo solicitar al área de RSE el acompañamiento.

Nuestros servicios

• Barrido.
• Recolección y transporte de residuos ordinarios.
• Disposición final.
• Corte de césped.
• Poda de árboles.
• Lavado de áreas públicas.
• Instalación de canastillas.

ATESA DE OCCIDENTE informa que los días 24 y 31 de diciembre, los horarios de recolección cambian, el horario de día inicia a las 5:00 a.m. y el horario de noche inicia a las 2:00 p.m. Por favor disponer los residuos en esos horarios.

Línea amiga del aseo 018000433711, línea 110, 3470454, celular: 3012655557; oficina virtual www.atesadeoccidente.com.co