Mozzart Bet Colombia ayudó a 80 familias vulnerables de Bogotá

La acción humanitaria se realizó en cooperación con la Fundación María José dentro del paquete para la lucha contra el Covid-19, para lo cual esta empresa destinó 50 millones de pesos.

Mozzart Bet, que recientemente inició a operaciones en apuestas online en Colombia, donó paquetes de comida para 80 familias, así como dinero para el tratamiento de cáncer de un niño la Fundación María José, como parte de su programa Plan Padrino. Se trata de una continuación de la misión humanitaria de Mozzart Bet Colombia, dentro de la cual ya han ayudado financieramente a los hospitales de Bogotá y Cali, y los paquetes para los ciudadanos en vulnerabilidad, se distribuyeron no sólo en la capital sino también en Villavicencio. Las donaciones están dentro del paquete de ayuda de 50 millones de pesos, destinado a la lucha contra el Covid-19.

La Fundación María José es una organización sin ánimo de lucro de Bogotá, que trabaja en beneficio de la vida atendiendo las necesidades de los niños y adolescentes diagnosticados con cáncer o de sus seres queridos, gestionando y promoviendo programas de atención integral en el ámbito del apoyo psicosocial.

«¡Mozzart Bet! Esta en nuestros corazones sólo puede haber gratitud hacia ti, gracias por querer ser parte de esta gran familia, gracias por acompañarnos, gracias por estar con nosotros en estos momentos que más te necesitamos y por ser esos ángeles que Dios siempre pone en nuestro camino. Gracias por unirse a nuestra Campaña de entrega de alimentos de la canasta familiar básica y también por patrocinar a uno de nuestros Niños a través de nuestro programa Plan Padrino», dijo Yipsel Bello Menjura presidente de la Fundación María José.

Mozzart en Europa apoya el programa nacional de la República de Serbia para el empoderamiento psicológico de los padres de niños que sufren de enfermedades malignas, por lo que el apoyo a la organización colombiana es una especie de transferencia de buenas prácticas empresariales. Es interesante que todas las donaciones de Mozzart se distribuyan por los empleados de esta empresa, por medio del voluntariado.

«Gracias por permitirme ser ese puente que conecta la filosofía de responsabilidad social corporativa de Mozzart Bet con la Fundación María José. En esta ocasión nos uniremos a la campaña de entrega de alimentos de la canasta básica familiar a 80 familias y acompañaremos a un niño diagnosticado con cáncer y a su familia mientras se enfrenta al tratamiento en el programa Plan Padrino. La satisfacción de ayudar es única, ya que me hace crecer como persona y contribuir a la sociedad, respaldada por los valores corporativos de Mozzart Bet», dijo Fernando Calderón Pinto, Gerente de Comunicación de Mozzart Bet.