Congreso Nacional de Transportadores

En Expofuturo se cumplió el acto de instalación del Congreso Nacional de Transportadores. En el marco del evento se realizó la entrega de varios reconocimientos y exaltaciones empresariales a entidades y representantes del gremio.

Sigifredo Salazar Osorio, gobernador de Risaralda; Juan Pablo Gallo, alcalde de Pereira; José Yesid Rodríguez Hernández, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional para el Desarollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal (Aditt); Rafael Sarmiento Apolinar, presidente de la Junta Directiva de la Asociación Nacional para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal (Asotrans); Juan Camilo Ostos Romero, viceministro de Transporte; Marino Quintero Tovar, presidente de la Asociación Nacional de Transportadores y el Consejo Superior de Transporte; Fredy Camilo García Moreno, director ejecutivo del Consejo Superior del Transpore; y Nidia Colorado Osorio, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Transportadores (Atransec).

La empresa Flota Magdalena S.A. recibió reconocimiento empresarial por su labor durante 70 años al servicio del transporte público terrestre intermunicipal de pasajeros. En la imagen Juanita Nuñez Mejía, gerente de la empresa, recibió la placa entregada por el viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos Romero.

La Cooperativa de Motoristas de Mosquera y Funza Coomofu Ltda, recibió placa como reconocimiento empresarial por la labor durante 40 años al servicio del transporte público terrestre intermunicipal de pasajeros por carretera en las modalidades de intermunicipal, urbano, especial, taxi individual y mixto. Esta mención la recibió Jairo Rodríguez, presidente del Consejo Administrativo y fue entregada por Rafael Sarmiento Apolinar, presidente de la Junta Directiva de la Asociación Nacional para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal -Asontrans.

La empresa Transipiales S.A. recibió placa como reconocimiento empresarial por su labor durante 60 años al servicio de transporte público terrestre de pasajeros, carga y encomiendas en el suroccidente de Colombia. La mención fue recibida por Dora Amanda Díaz de Albarracín, gerente de Transipiales de manos de José Yesid Rodríguez Hernández, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional para el Desarollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal (Aditt).

La empresa Flota Occidental S.A. recibió una placa como reconocimiento empresarial por su labor durante 60 años al servicio de transporte público terrestre de pasajeros por carretera. La mención la recibió Diego Ramírez, gerente de Flota Occidental y fue entregada por Marino Quintero Tovar, presidente de la Asociación Nacional de Transportadores y el Consejo Superior de Transporte.

La Asociación Nacional para el Desarrollo Integral de Transporte Terrestre Intermunicipal recibió una placa como distinción gremial por su labor cumplida durante 30 años al servicio de los empresarios y usuarios del transporte público terrestre intermunicipal de pasajeros por carretera. Rafael Sarmiento Apolinar, presidente de la Junta Directiva de Asotrans, recibió la mención.

El reconocimiento por la labor realizada durante 20 años al servicio de la unidad gremial, lo recibieron José Yesid Rodríguez Hernández, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal -Aditt y Marino Quintero Tovar, presidente de la Asociación Nacional de Transportadores y el Consejo Superior de Transporte.

Deja Un Comentario