Hoy a partir de las 6:30 p.m. el Concejo de Pereira realizará la primera de varias sesiones descentralizadas que tiene programadas el cabildo municipal. la de hoy será en el colegio Ciudad Boquía de la Comuna del Café.

Samir Palacio, presidente de la corporación, manifestó que se logró un consenso entre comuneros, presidentes de juntas de acción comunal y diferentes actores de la comunidad, para llevar a esta zona la gestión del Concejo y el control político que se ha realizado durante estos años.

“Principalmente vamos a contarle a la comunidad cuáles han sido las acciones de la administración municipal en esta comuna y cuáles serán las acciones durante el año 2019, lo que permitirá conocer información de primera mano para que los ciudadanos sientan el respaldo del Concejo de Pereira”, destacó Palacio Bedoya.

Agregó que después de semana santa se realizarán otros encuentros descentraliza- dos en sectores como Perla del Otún, Comuna el Oso, Altagracia y Arabia, y otras zonas que están por definir para dar a conocer la gestión del Concejo de Pereira en diferentes sectores del municipio.

En estas sesiones descentralizadas el Concejo Municipal también brindará asesoría jurídica y psicológica para la comunidad con el apoyo de la Fundación universitaria del Área Andina.

8,693 total views, 12 views today