Por primera vez una universidad colombiana gana en la Categoría Banca, la más difícil difícil del concurso internacional “VII Desafío Iberoamericano de Simulación de Negocios”, que organiza la empresa Company Game de Barcelona España.

Este honor le correspondió a  tres estudiantes y la directora del programa académico de Ingeniería Financiera de la Facultad de Ingenierías de la Universidad Libre Seccional Pereira, quienes obtuvieron el primer puesto y recibieron sus respectivos reconocimientos, incluyendo un premio especial para la universidad.

En un sobrio acto realizado en el auditorio del campus de Belmonte, el representante de Company Game en Colombia, Carlos Julián González, además de cálidos elogios para el equipo Unilibrista ganador, señaló que los simuladores se han convertido en factor esencial en la preparación académica y pedagógica de las mejores universidades del mundo.

González hizo entrega de las certificaciones a la ingeniera Juliana López Restrepo y a los estudiantes Sebastián Echeverry Lozano, Andrés David Lozada Madrid y Camilo Quintero Blandón.

 

Deja Un Comentario