Diseñada bajo el concepto “SsangYong New Generation”, llega al país una camioneta deportiva que integra tecnología, seguridad y elegancia.

 

1. Diseño deportivo y personalizable
El concepto de SsangYong ha evolucionado sin dejar de lado el ADN que le ha valido un enorme prestigio a nivel mundial. En la Tivoli, la marca coreana ha conseguido fusionar un gran diseño deportivo con altos niveles de practicidad, comodidad, funcionalidad y robustez.

Se trata de un diseño de estilo europeo, que logra reflejar la personalidad de cada usuario. Se encuentra disponible en cuatro versiones Active, Elite M/T, Elite A/T y Supreme A/T., presenta combinación de seis tonalidades de carrocería, dos colores de techo, cuatro diseños con cambios en los rines y vinilos exteriores. Y se encuentra en el mercado con un precio a la venta desde $ 59.900.000.

 

2. Motor potente y eficiente
La Tivoli cuenta con un nuevo motor de gasolina e-XGi160 de 1.6 litros, con tracción delantera en dos ruedas y transmisión manual o automática. Proporciona 126 caballos de fuerza a 6.000 rpm de potencia máxima, con 160 Nm a 4.500 rpm de torque máximo. Así pues, esta camioneta ofrece un rendimiento óptimo tanto para la conducción en la ciudad como en la carretera.

 

3. Avanzados sistemas de seguridad
La SsangYong Tivoli se caracteriza por contar con una importante estructura de seguridad. La camioneta cuenta con doble pretensor en los cinturones, control de descenso, airbags y, para su versión Supreme, control electrónico de seguridad.

 

4. Altos niveles de tecnología
El avanzado centro de entretenimiento de la SsangYong Tivoli, le permite a esta camioneta integrarse con la plataforma Apple CarPlay para usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS, y con la plataforma Android Auto para usuarios de Android. Además, la camioneta cuenta con botón de luces altas autorretornable, sistema automático inteligente de cierre de puertas y, en sus versiones Elite y Supreme, sensores de luz y de lluvia. Así, la Tivoli ofrece la mejor tecnología y la máxima seguridad para el conductor y sus acompañantes.

 

5. El inigualable respaldo de SsangYong
SsangYong Motor Company es el fabricante de autos más antiguo de Corea del Sur. Gracias a su amplia experiencia, ofrece para la Tivoli una garantía premium de siete años o de 150.000 kilómetros.
Actualmente, SsangYong Motor Colombia cuenta con 19 concesionarios en 11 diferentes ciudades del país, y con una amplia red de talleres autorizados que abarcan todo el territorio nacional para brindar el mejor servicio a sus clientes.

De hecho, durante el 2018, SsangYong inauguró en el país seis concesionarios y una plataforma de venta virtual. Esta es la primera de su tipo en el medio local y permite adquirir cualquier tipo de repuesto para todo el portafolio de vehículos de la marca. Para mayor información visite www.ssangyong.com.co.

7,526 total views, 121 views today