Un balance positivo en la expedición de los pasaportes entregó Leonso Betancourt, líder de esa dependencia al indicar que en lo corrido de este año se han entregado 7918 documentos en Risaralda. Según el funcionario, los ciudadanos cada día le apuestan más a las plataformas digitales suministradas por la Gobernación de Risaralda para obtener su cita.

“Esta temporada de inicio de año siempre ha sido congestionada, pero hemos sabido sacar adelante el proceso y normalizar la atención a los ciudadanos que vienen por su pasaporte”, dijo Betancourt.

Desde la Oficina de Pasaportes se recordó a los ciudadanos el costo de $235.000 en el documento, además tener en cuenta que para obtener la cita no se requieren intermediarios ni pagar un costo adicional.

Las citas se pueden agendar en la página www.risaralda.gov.co. La plataforma está habilitada los martes desde las 7:30 a. m. para citas los miércoles, jueves y viernes y los viernes se habilita la plataforma desde la misma hora para citas los lunes y martes de la semana siguiente.

2,035 total views, 25 views today