Los 23 jugadores convocados por Carlos Queiroz ya se encuentran en Yokohama, para el partido amistoso que disputará Colombia ante la Selección de Japón. Con la llegada de Sebastián Villa, Yimmi Chará y Álvaro Montero se completó el grupo de llamados por el entrenador.

Ayer miércoles la Selección Colombia entrenó con 20 jugadores en campo, los únicos que no hicieron parte de la sesión fueron los tres futbolistas que se unieron al grupo ayer en la mañana. Sin embargo, Villa, Chará y Montero acompañaron a sus compañeros y observaron el entrenamiento desde el banco.

Finalizada la práctica, los tres jugadores fueron llevados al gimnasio para hacer trabajos de recuperación, estiramiento y movilidad.
Hoy la Selección Colombia hará el reconocimiento del estadio Internacional de Yokohama-Nissan. Antes del entrenamiento a las 3:30 p. m. el director técnico Carlos Queiroz ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y posteriormente entrenarán en la cancha donde será el compromiso.

Datos previos al juego
-Colombia enfrentó cuatro veces a Japón, con dos victorias, un empate y una derrota.
-Colombia perdió su último enfrentamiento ante Japón, fue 1-2 en la pasada Copa del Mundo.
-Colombia enfrentó solo una vez a Japón en amistosos internacionales, fue 0-0 en 2007, partido disputado como visitante, en Saitama.
-Japón tuvo su última competencia en la Copa Asiática 2019 en la que perdió la final con Catar; jugó siete partidos, con seis victorias y una derrota.
-Colombia perdió solo dos de sus últimos 12 partidos, uno de ellos ante Japón, 1-2 en la Copa del Mundo 2018 (6V 4E); el otro fue ante Venezuela en septiembre de 2018.

3,803 total views, 6 views today