Carlos Botero y Eduardo Cardona hacen llave para alcaldía y gobernación

El candidato a la alcaldía de Pereira, por el movimiento Unir – Cambio Radical, Carlos Alberto Botero, decidió apoyar la candidatura de Eduardo Cardona Mora, del Centro Democrático, para la Gobernación de Risaralda. Botero López a través de un video, explicó que la determinación la tomó luego de analizar las hojas de vida, los programas…

Suscríbase a El Diairio, manténgase al tanto de los hechos más recientes y mantenga actualizado.

Si es suscriptor, ingrese aqui Suscribase ahora

el más nuevo más antiguo más votado
Mepicaelculomasrico

Adhirio que? Que le podra aportar? No sé si estos señores no saben de matemáticas o no tienen asesores de mercadeo que les explique que no sigan perdiendo el tiempo en campaña. Eso está definido hace rato en la alcaldia de pereira: la torta será de Maña o salpicar y en gobernacion tamayo o naranjo. Ni que sorpresas ni que nada todoooo el mundo sabe que será así. Hagan una encuesta mirenle los seguidores de facebook e instagram y allí podran ir sacando ganadores.

hola

basta que Cardona haya aceptado a Botero en coalición, para espantar la gente empezando por mi y mi familia.

el negro

solo por el hecho de estar cardona con Botero, perdio mi voto. Botero fue dos veces gobernador y no hizo absolutamente nada.

el negro

candidato que se una a Botero tiene que ser ciego. ademas en mi caso pierde votos como le ocurrió a cardona conmigo y mi familia.

hola

resultado: dos votos.detestamos al soberbio botero. le quita votos a Cardona.