La empresa pereirana consolidada a nivel regional, recientemente recibió un reconocimiento a nivel nacional debido a sus adecuaciones en innovación y a su vez dio apertura a su nueva sede de servicios en un lugar estratégico de la capital risaraldense.  

   

Carllantas & Servicios recibió la condecoración “Cancún Convención” por parte de llantas Kumho Tire por ser una empresa destacada en innovación y ser el distribuidor más importante de sus productos en esta zona del país. 

Dicho premio fue entregado por su representante en Colombia, la firma Redllantas de Medellín, un motivo más para que Carllantas se consolide en esta ciudad como una empresa pionera en la prestación de los servicios de mantenimiento, alineación y balanceo de todo tipo de vehículos.

 

Este tipo de reconocimientos hechos a la empresa conllevan a mayor reconocimiento de la compañía no solo a nivel local sino regional, la cual constantemente está trabajando para brindar servicios de calidad acorde a las necesidades de los clientes, innovando en tecnología y equipos.

 

La distinción entregada al gerente de la empresa hace mención a la innovación que en el último año a caracterizado a Carllantas en la línea Auto y Camioneta, gracias a su lealtad, compromiso y entrega.

 

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos motiva a laborar aún más comprometidos con la calidad en los servicios que prestamos a diario”, manifestó Carlos Alberto Acevedo Botero, gerente y propietario de Carllantas & Servicios.

 

El Centro de Servicios ofrece dentro de sus productos, llantas de gama alta como Kumho Ovation Fullrun, las cuales son muy solicitadas en esta región del Eje Cafetero.

 

Nueva sede

En busca de seguir ofreciendo comodidad y calidad, Carllantas dio apertura de un nuevo espacio de atención a los clientes ubicado en uno de los más reconocidos centros comerciales por su ubicación y extensión como lo es La 14.

 

“Es una novedosa y espaciosa sede dotada con equipos de la más alta tecnología y de la mano de un personal capacitado con técnicos experimentados y certificados”, dijo el gerente.

 

A si mismo como parte del aniversario Nro. 6 de la compañía, decidieron expandir sus servicios siendo estratégicos con su ubicación y servicio constante. Vale recordar que Carllantas inició con 6 colaboradores y hoy en día cuenta con 24 empleos directos y más de 20 indirectos. Lo que la caracteriza como una de las empresas que ha venido aportando al crecimiento económico y en términos de generación de empleo en Pereira. La empresa tiene su sede principal situada en la calle 33 Nro. 11-20.

 

Productos y servicios

  Llantas
  Alineación 3D
  Balanceo
  Especialistas en frenos
  Aire acondicionado
  Cambio de aceite
  Mecánica especializadas en motores y suspensión
  Amortiguadores

 

Elementos diferenciadores

– Servicios de recogida de vehículo
– App para consultas y solicitudes (disponible en playstore y AppStore )
– Jornada continua, abierto domingos y festivos (en la sede de la 14)

388 total views, 3 views today