Avanzan obras del Centro Vida

El Alcalde de Dosquebradas, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, anunció que está en ejecución la segunda etapa del Centro Vida Las Violetas, en la Comuna 5, con una inversión que supera los 800 millones de pesos, construcción que permitirá ampliar la cobertura para la atención de adultos mayores de las comunas 1 a la 5 de Dosquebradas.

“En muy importante para nosotros verificar el cumplimiento de estas obras y garantizar que se ejecuten en los tiempos pactados, pero sobre todo acorde con las exigencias para el bienestar de nuestros abuelitos, que residen en estos sectores aledaños”, señaló Ortiz, quien realizó un recorrido por este lugar para verificar estas obras.

Atención a los abuelos

En igual sentido se refirió la Secretaria de Desarrollo Social y Política, Nini Lorena Acevedo, quien destacó la importancia de estas obras. “Esta segunda etapa es fundamental, ya que comprende toda la construcción de los salones para atender a nuestros adultos mayores, además de la zona administrativa”.
Según los cronogramas propuestos está previsto entregar las obras ante de culminar la presente vigencia, conforme a las exigencias pactadas.

En el CEVI

Igualmente, el alcalde Ortiz Jaramillo en visita al CEVI José Argemiro Cárdenas Agudelo anunció que en breve se iniciarán nuevas obras de mantenimiento, en este Centro Vida por 368 millones de pesos, para mejorar las instalaciones físicas.

Estas obras comprenden el techado de un tramo entre los salones y el coliseo, además de pavimentar y acondicionar la zona de acceso al Centro Vida.
El mandatario acompañó a los adultos mayores en una jornada de integración, que tuvo entre otras actividades, desfile de disfraces, muestras artísticas, entrega de premios, además de la izada de bandera con los participantes de esta jornada de integración.

En el Centro Vida José Argemiro Cárdenas, se ofrece atención a adultos mayores en condición de vulnerabilidad de todas las comunas y corregimiento del Municipio, durante toda la semana y a doble jornada.