Peugeot Landtrek, estilo moderno y atractivo

Con un diseño moderno y atractivo, este nuevo vehículo responde a los requerimientos más exigentes en la categoría.

Peugeot incursiona en el segmento de las pick–up medianas de 1 tonelada con la nueva referencia Peugeot Landtrek, vehículo que llegará a Latinoamérica a partir del segundo semestre de 2020, siendo esta región la primera a nivel mundial, reforzando así la internacionalización de la marca francesa.

Con un diseño moderno y atractivo este nuevo vehículo responde a los requerimientos de más exigentes en el segmento, la cual fue concebida para resaltar a través de su estilo imponente, la robustez y calidad que caracterizan a la marca del león, además de contar con una de las mayores cajas de carga del segmento, una innovadora modularidad de asientos y confort digno de un SUV.

Su capacidad de remolque, sus innovaciones tecnológicas con capacidades de superar diversos obstáculos y la robustez a toda prueba hacen que este vehículo destaque frente a sus competidores. Esta pick-up estará disponible en el mercado con cabina doble, así como con motorizaciones gasolina o diésel, sujeto al mercado destino en América Latina.

Más allá de un estilo atractivo, las especificaciones de la marca han impuesto un diseño robusto, para que este nuevo modelo cumpla con las más altas exigencias funcionales, enfocando su carácter duradero y confiable en cualquier tipo de clima o terreno, además de permitirle disfrutar un viaje placentero a sus pasajeros mientras realizan cualquier tipo de actividad outdoor.

Características
El diseño exterior de la novedad sobresale con una fuerte personalidad, incorporando múltiples códigos representativos de la marca: parrilla vertical que le da la bienvenida al león en su centro y luces Led verticales, según cada versión.

Sus dimensiones reafirman su pertenencia al segmento de pick-ups medianas: 5.33 mts de longitud y 1.92 mts de ancho, con una capacidad de carga mayor a 1 tonelada.

Tecnología, modularidad y seguridad

El interior de la nueva Peugeot Landtrek ha sido objeto de una gran atención al detalle, retomando múltiples equipamientos presentes en otros modelos de la marca francesa, otorgando un confort único sin importar las condiciones del camino o de carga en el vehículo.

Además, cuenta -según las versiones- con un innovador sistema de visión panorámica 360° todoterreno basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D para facilitar de manera inédita la detección de obstáculos o el paso incluso por caminos estrechos.