La nueva BMW X6, resalta su apariencia y seguridad

Ya rueda por las calles colombianas el nuevo BMW X6, un vehículo que combina las propiedades de conducción ágil y versátil de un Sports Activit Vehicle (SAV) con la apariencia de un coupé. El BMW X6 de tercera generación emplea un lenguaje de diseño limpio y exclusivo para resaltar su apariencia segura y dominante.

Y la avanzada tecnología de tren motriz y chasís se une a una gran cantidad de innovaciones para ofrecer una experiencia de conducción única, además de deportiva y lujosa. Al igual que su predecesor, el nuevo BMW X6 se producirá en los Estados Unidos en la planta de Spartanburg.

Las proporciones dinámicamente estiradas exudan destreza deportiva. El nuevo BMW X6 ha crecido 26 milímetros en longitud exterior sobre el modelo actual (a 4,935 mm) y en 15 mm de ancho (a 2,004 mm).

Equipamiento opcional
Cuero ‘Vernasca’ con diseño perforado negro, acceso confort, alfombrillas de velours, techo panorámico de cristal, climatizador con regulación de 4 zonas, Apple CarPlay con integración Waze, Google Maps, Spotify y más, control de gestos BMW y Parking Assistant.

Opciones adicionales incluidas en el perfil
Faros de LED adaptativo, luz ambiente, asientos delanteros eléctricos con memoria para conductor, asientos deportivos para conductor y acompañante, sistema Travel & Comfort Rail, rueda de repuesto de emergencia, volante M de cuero, etc.

Parking Assistant
Cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente de reversa el cual almacena los últimos 50 m recorridos para poder salir por el mismo camino por medio del botón y Active Park Distance Control.