¿Busca carro nuevo?

Todos los carros nuevos vienen con garantía de fábrica, y se convierte en una ventaja diferencial en el momento de escoger la marca.

Sentarse frente al volante de un carro nuevo siempre será emocionante. Quizá por esta razón algunos propietarios, tanto primíparos como antiguos, deciden no hacer una inspección antes de salir del concesionario con su carro nuevo. Baterías MAC comparten los siguientes consejos a los conductores:

1. Revisar que el concesionario entrega todos los papeles necesarios al nuevo dueño, los cuales son: Ficha técnica y la orden de pedido, la cual se debe confrontar con el vehículo entregado; factura de venta y garantía de fábrica; manual para conductor; revisar que fueron entregados todos los beneficios o regalos por la compra (seguro, revisiones gratis, Soat entre otros).

2. Confirmar que los niveles del carro, la batería y el sistema eléctrico funcionen de forma perfecta. Cuando se hace referencia a los niveles del carro, se habla de los niveles de aceite, líquido refrigerante, líquido de frenos y aceite de la bomba hidráulica; los cuales deben de estar completamente llenos según el indicador que se tenga en cada caso.

3. Calendarizar, presupuestar y llevar registro de todas las revisiones del carro durante la garantía. El tiempo de garantía que ofrecen las diferentes marcas se ha vuelto un punto fundamental al momento de comprar un carro nuevo. Durante este tiempo es vital tener muy presente cuándo son las revisiones que la marca destina para el carro.
Un carro nuevo no debe tener cambios de color en la pintura, retoques o huellas que denoten que se el vehículo haya tenido algún arreglo.