Actros, reconocido como el camión del año 2020

Periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos votaron para que el Mercedes-Benz Actros sea coronado como el camión del año por quinta vez. La historia de éxito del camión insignia de la marca de la estrella comenzó en 1997 cuando se lanzó el primer Actros y la siguiente generación de vehículos también trajo a casa el premio. Con un total de nueve victorias, Mercedes-Benz es ahora la marca más exitosa bajo este premio, el cual tiene como criterio principal desarrollos tecnológicos innovadores.

En línea con las reglas del jurado, el título se otorga cada año al camión que hace la mayor contribución a las innovaciones de transporte por carretera que son ventajosas para la economía, las emisiones, la seguridad, la capacidad de conducción y la comodidad de los vehículos. El buque insignia de Mercedes-Benz Trucks obtiene puntos sobre todo en su valor intrínseco: la mayoría de las innovaciones se desarrollaron con el objetivo preciso de ofrecer un avance palpable para los conductores, los clientes y la sociedad en general.

El nuevo Mercedes-Benz Actros proporciona respuestas apropiadas a temas como seguridad, eficiencia y comodidad. Lo hace con una multitud de nuevas características, que incluyen: la cabina multimedia, MirrorCam en lugar de los retrovisores exteriores, conducción parcialmente automatizada con Active Drive Assist u otros sistemas de seguridad avanzados como la Active Brake Assist de quinta generación y el Sideguard mejorado.