Se lanzó en Pereira el nuevo Q5 en versiones SUV y Sporback

Llegó a Audi Los Coches el nuevo Q5, una de las SUV con mayor acogida en el mercado en el mundo y en el país. Dicho lanzamiento se llevó a cabo en Emilios Restaurante en la ciudad de Pereira.

La ofensiva de Audi Colombia para el 2021 continúa con el pie en el acelerador, ahora con el nuevo Audi Q5 45 TFSI MHEV quattro Advanced y Audi Q5 Sportback 45 TFSI MHEV quattro Prestige, ambos con 249 caballos de potencia, 370 Nm de torque, tracción en las cuatro ruedas y transmisión S-tronic de 7 velocidades.

Vale destacar que el nuevo Q5 estrena carrocería Sportback, que se une al diseño deportivo de Q3 y Q8. Así, se suma a la oferta disponible para los clientes que aprecian no solo un diseño expresivo con innovaciones técnicas, sino también un carácter deportivo y un alto nivel de usabilidad cotidiana.

El nuevo Audi Q5 se caracteriza por su diseño exterior poderoso y progresivo, con líneas que enmarcan su amplitud, gran espacio interior con tecnología e iluminación hecha para que el piloto y sus pasajeros sientan el confort y armonía de ir a bordo de un Audi.

Su precio de lanzamiento para la versión Advance es de $194.900.000. y para la versión sportback es de $212.900.000.

Este viene con su poderoso motor dos litros de cuatro cilindros, genera 249 caballos de potencia con el nuevo sistema de hibridación ligera MHEV contribuye a un eficiente consumo de combustible. Tiene un motor de arranque accionado por correa que provee al sistema eléctrico de a bordo de 12 voltios, que incorpora una batería de iones de litio.

El nuevo Audi Q5 Sportback estará disponible en Los Coches con una única versión que, debido a la novedad y su marcado carácter deportivo y robusto en armonía con el prestigio de una excelente usabilidad de día a día, se le ha denominado Prestige.

Crédito: Foto Suministrada

Compartir