Disfrute del mejor viaje con papá

Para un padre conductor, no hay nada mejor que un viaje por carretera en familia, es un momento de unión familiar.

Prácticos consejos:

A)  Usar la música como terapia contra el estrés: por más de que se trate de un paseo en familia, manejar genera estrés. Una buena manera de ayudar a papá a mantener la calma mientras conduce, es a través de la música; una herramienta terapéutica que ha demostrado ser efectiva para combatir la ansiedad, ya que genera sensaciones muy positivas en las personas.

B)  Consumir snacks prácticos y saludables: es aconsejable consumir dentro del carro alimentos que no generen demasiadas partículas y/o boronas que puedan alojarse al interior del mismo, causando suciedad y deterioro. Como uvas, barras de granola, zanahorias pequeñas, además de no generar suciedad, son saludables.

C) Usar siempre el cinturón de seguridad: probablemente, una de las primeras instrucciones que papá les dará a sus hijos una vez sentados en el carro, es que se pongan el cinturón de seguridad antes de arrancar. Lo cual es muy entendible, teniendo en cuenta que, al menos, el 75% de las muertes causadas en el asiento trasero por accidentes viales al año, se hubieran podido evitar si los ocupantes hubieran utilizado este elemento de seguridad.

D)  Utilizar aplicaciones que contribuyan a un viaje seguro: el uso del celular al momento de manejar es una de las grandes causas de los accidentes viales.