21.4 C
Pereira
domingo, junio 26, 2022

¿Cómo mantener su vehículo como nuevo?

Es tendencia

- Advertisement -

Muchas veces el desgaste natural de las piezas del carro puede retrasarse si se tienen en cuenta algunos cuidados básicos, que son indispensables para que esto ocurra. Por ello tenga en cuenta algunas recomendaciones para que los vehículos se mantengan al día en sus aspectos estéticos y de funcionamiento.

1. Lavar el vehículo: lavar el carro cada 8 o 15 días ayuda a que la pintura se mantenga en buenas condiciones. Algunas marcas cuentan con áreas especializadas en cuidados de latonería y pintura, las cuales incluyen servicio de lavados tanto exterior como interior.

2. Realizar mantenimiento: las visitas al taller son importantes para garantizar un funcionamiento óptimo del carro. En estas visitas los técnicos capacitados realizan inspecciones exhaustivas para verificar el funcionamiento general del vehículo. Cambio de aceite y líquidos de freno, así como sincronización, balanceo y revisiones de los amortiguadores y sistema eléctrico, estos aspectos son importantes para garantizar la vida útil del motor y otras partes esenciales del automóvil.

3. Asegurar el vehículo: nadie está exento de tener accidentes sean de gran magnitud o minimos. Contar con el respaldo de una aseguradora es un soporte en caso de tener un siniestro. Cubrimiento de Responsabilidad Civil en caso de accidentes, servicio a nivel nacional en caso de necesitar grúas y soporte técnico, son solo alguno de los beneficios.

4. Revisión de las llantas: una de las partes más importantes del vehículo son las llantas debido a que es el único punto de contacto entre el vehículo y el terreno donde se transita. Una explosión a alta velocidad o patinada podría terminar en un hecho lamentable. Por la seguridad de todos, revise las llantas semanalmente, y si va a salir de viaje, verifique que todo esté en orden con ellas.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Supositorios

¿Qué va a pasar?

La madre casa

Pensando en voz alta

- Advertisement -