Así se competirá en final nacional de los Intercolegiados

El departamento de Boyacá ya está preparado para recibir a los 5.700 deportistas en las 33 disciplinas que tendrá la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, justas que se disputarán del 26 de noviembre al 15 de diciembre próximos.

El Ministerio del Deporte viene evaluando los escenarios más adecuados de los municipios de Tunja, Duitama, Paipa y Sogamoso para recibir a los estudiantes deportistas.

La capital boyacense podrá disfrutar de lo mejor que trae el boxeo, lucha, fútbol de salón, baloncesto, tenis de campo, atletismo, para atletismo y tejo; por su parte, Duitama será anfitrión para el ciclismo de pista y ruta, futsal, natación, porrismo, natación, boccia, triatlón y actividades subacuáticas; en Sogamoso se exhibirán los deportes de balonmano, karate do, gimnasia artística, taekwondo, judo y levantamiento de pesas; y Paipa, tenis de mesa, voleibol, fútbol, voleibol, ajedrez y esgrima.

Otras sub sedes de las justas escolares son: Montería con béisbol, sóftbol y rugby, mientras que Bogotá recibirá al BMX.