El aspirante a la Alcaldía de Pereira, Jesús María Hernández Cruz, avanza en su intención de llegar a su objetivo pero primero busca consolidar el número de firmas que por ley requiere para ser candidato de “Pacto por Pereira”.

Se encuentra actualmente recorriendo uno a uno los barrios de la ciudad y en compañía de su equipo de trabajo avanza para recolectar 70.000 firmas.

Hernández señala que tiene la capacidad para llegar a ser alcalde, pues es ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Administración y Gerencia Institucional y en Derecho Administrativo, así como magister en Gestión del Desarrollo Regional.

Fue jefe de departamento de Obras Públicas, subgerente Financiero y Administrativo de Aguas y Aguas, secretario de Desarrollo Social y Político, secretario de Desarrollo administrativo, gerente de Aguas y Aseo de Risaralda, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira y coordinador nacional del Sistema General de Regalías del Ministerio de Transporte, ente otros cargos.

Manifiesta que actuará como un alcalde incluyente y de puertas abiertas, que atenderá a su gente como un colaborador más de la administración, haciendo de las solicitudes de quienes en él confían sus prioridades y dejando de lado su escritorio para conocer de primera mano las necesidades de los habitantes, ampliando y fortaleciendo su propuesta social con el objetivo de conseguir con éxito la posible solución de las mismas.

2,072 total views, 611 views today