Área de mercadeo del Dep. Pereira hace claridad sobre los abonados

Precisamente El Diario habló con Camila Santa, directora del área de mercadeo del cuadro Matecaña para hacer claridad sobre el nuevo sistema que empezaron a manejar respecto a este tema.
“Hay un sistema nuevo de tratamiento, de base de datos y Hábeas Data (registro de cada abonado). ¿Qué es lo que se busca con este registro de Hábeas Data? Que el comprador pueda tener una atención preferencial y personalizada por ser hincha del Deportivo Pereira, sin importar la localidad. La idea es que los abonados puedan recibir presentes en fechas especiales, es decir con los abonados se va a manejar demasiada identidad y fidelización”.

Abonado será recargable

“El abonado va sobre un método (carnet) recargable. Por ejemplo: el abonado tiene 10 entradas, entonces esa persona que lo adquiere no puede transferirlo, lo que puede hacer es prestar esa tarjeta que le daremos, es decir el que compra el abono lo puede regalar (no será boleta suelta), por eso la reventa no se podrá hacer porque el abonado será recargable”.

Para que regresen al estadio

“Queremos que ahora en la A vuelvan los abonados y que pasemos de los 1500 que tuvimos en 2019 a 5-8 mil abonados para 2020. Nuestros abonados fieles tendrán un descuento del 50% y los nuevos del 30%”.

Más patrocinadores

Sobre la llegada de más patrocinadores al cuadro pereirano dijo: “siguen los patrocinadores del año pasado y el equipo tendrá seis más que se verán en la camiseta para el 2020.

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