Una de las prioridades para el 34 % de los colombianos a la hora de viajar es elegir un alojamiento atractivo para poder fotografiarlo y mostrarlo en sus redes sociales.

 

Las redes sociales juegan un papel fundamental a la hora de viajar, a la mayoría de los viajeros les apasiona la idea de compartir en sus redes los destinos de vacaciones.

 

Los datos recolectados por Booking.com muestran que al 25 % de los viajeros le gusta hospedarse en alojamientos originales para marcar tendencia o diferenciarse del resto.

 

Las mejores fotos de las vacaciones compartidas en las redes sociales son el equivalente moderno de las postales, los viajeros no dejan de buscar inspiración, individualidad y visibilidad en el mundo moderno. Están dispuestos a decir adiós a lo tradicional cuando eligen un alojamiento.

 

Los viajeros usan las redes sociales no solo para impresionar a sus amigos y familiares, sino también para buscan inspiración para sus vacaciones a través de publicaciones, fotos, influencers de viajes y apps, todo al alcance de un clic.

 

El auge de las redes sociales ha modificado toda la experiencia de viaje, desde la inspiración y la planificación hasta la reserva y el intercambio de contenido.

 

Cuando llegan a su destino, los viajeros buscan momentos “instagrameables” para compartir su contenido inspirador y el 15 % admitió que cuando eligen un alojamiento, tienen en cuenta si pueden sacar fotos en las que el lugar parezca más caro de lo que es.

 

Además, aproximadamente un tercio (34 %) confesó que es imprescindible reservar un alojamiento atractivo para poder sacar fotos que evoquen un sentimiento de inspiración entre amigos, familiares y seguidores.
Con gran variedad de diferentes tipos de alojamientos, desde iglúes, hasta casas de árbol, riads, ryokans, etc, escoja la mejor opción para que no se pierda de nada y tenga un alojamiento único en vacaciones. Una experiencia diferente y que da la posibilidad de vivir nuevas aventuras.

 

Bellos municipios

Jardín Botánico
El Jardín Botánico Alejandro Humboldt de Marsella está abierto al público y es uno de los sitios emblemáticos de éste municipio, lleno de riqueza natural. Estuvo cerrado muchos años y hoy le ha devuelto el carácter turístico a esta región del departamento. Durante el recorrido por el jardín encontrará los cultivos de hortensias, heliconias y otras especies florales.

 

 

 

Balsaje
Vive una aventura al límite de la emoción, en la cual disfrutarás de un recorrido de 3 horas y media por un entorno natural, acompañado de las más exuberantes flora y fauna de Colombia. Disfrutará los momentos más inolvidables con familiares, amigos y conocidos degustando al aire libre un delicioso fiambre en Quimbaya. Durante el recorrido podrá saborear un buen café en compañía de su gente a bordo de la balsa.

1,500 total views, 28 views today