Los pobladores de Guática están de luto pues dos de sus habitantes fallecieron en un accidente de trabajo el pasado viernes en horas de la tarde.
En este caso las víctimas fueron César Antonio Monroy Suaza, de 42 años de edad y Andrés de Jesús Flórez Arango de 31 años. Ambos cayeron a pozo séptico.
Los hechos ocurrieron en el corregimiento de San Clemente, vereda El Tigre, finca lLs Marraneras en horas de la tarde del viernes.
Se cayó
Al parecer, Andrés estaba limpiando el pozo séptico y cayó en el mismo; se estima que don César desde lejos vio lo que sucedía y corrió para ayudarle, la esposa observó cuando pasó por la casa, pero no se imaginó que estaba a punto de ocurrir una tragedia.
Minutos después un trabajador de la finca necesitaba a don César y como no lo encontraba le empezó a timbrar al celular, pero no contestaba, caminando por la propiedad encontró el móvil al lado del pozo, ahí descubrió que ambos hombres estaban en el fondo, pero ya era muy tarde, tanto César como Andrés estaban muertos.
Unidades de la Sijín de Quinchía realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la morgue de Anserma (Caldas).

12,657 total views, 6 views today