17 C
Pereira
viernes, septiembre 30, 2022

Únase a la conmemoración del Día Internacional del Teletrabajo de la mano de MinTIC

El viernes 16 de septiembre, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), el Ministerio del Trabajo y el Departamento Administrativo de la Función Pública, realizarán el evento: Teletrabajo: presente y futuro de la transformación digital.

En la actividad dirigida a los líderes de entidades, instituciones y organizaciones públicas y privadas, así como al público en general, los asistentes podrán conocer y aprovechar los beneficios de la era digital para lograr empresas más competitivas.

Quienes deseen asistir deben inscribirse de manera gratuita en www.teletrabajo.gov.co En el marco del Día Internacional del Teletrabajo que se conmemora este 16 de septiembre, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), el Ministerio del Trabajo y el Departamento Administrativo de la Función Pública, realizarán el evento: Teletrabajo: presente y futuro de la transformación digital, por medio del cual se conocerá más acerca de la implementación de esta modalidad tanto en el sector público como el privado.

En la actividad dirigida a los líderes de entidades, instituciones y organizaciones públicas y privadas, así como al público en general, los asistentes podrán conocer y aprovechar los beneficios de la era digital para lograr empresas más competitivas.

Quienes deseen asistir deben inscribirse de manera gratuita en www.teletrabajo.gov.co.

El espacio contará con la participación de reconocidos especialistas en nuevas tecnologías, cultura organizacional, seguridad y salud en el trabajo, como de entidades, empresas y organizaciones que compartirán el panorama actual del teletrabajo así como algunos casos de éxito, desafíos, oportunidades y aprendizajes.

En la agenda figuran referentes en temas digitales y laborales como María Teresa Silva, especialista de la división de mercados laborales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y autora de Teletrabajo: qué es y cómo está cambiando el mundo laboral desde lo digital; Schneider Guataqui Cervera, coordinador en Colombia de la Organización Internacional del Trabajo; Jorge Llubere, presidente de la Academia Internacional de Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Edificio Murillo Toro, Carrera 8, entre calles 12A y 12B Código Postal: 111711 .

Bogotá, Colombia T: 601 3443460 Fax: 601 344 2248 www.mintic.gov.co Transformación del Trabajo ITA-LAC; Andrea Acuña, presidenta del Centro Internacional para el Desarrollo del Teletrabajo (CIDTT); y Katherine Alexandra Triviño, coordinadora del programa de Teletrabajo en Compensar, así como representantes del Ministerio del Trabajo, la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Gobernación de Antioquia y del Departamento Administrativo de la Función Pública.

Luego de la pandemia de COVID-19, el teletrabajo se ha convertido en un aliado estratégico para la reactivación económica de los diferentes sectores productivos en el país. Es por esto que, independientemente de su tamaño, razón o sector productivo, todas las organizaciones son susceptibles de optimizar sus procesos mediante el uso de las TIC. En el Ministerio TIC estamos convencidos del poder de la transformación digital para lograr organizaciones más productivas y trabajadores más felices, por eso continuamos promoviendo el uso y aprovechamiento de las herramientas TIC en ambientes laborales.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -