25.4 C
Pereira
martes, septiembre 27, 2022

Una calle se hunde a causa de un enorme socavón

La comunidad de la calle 29 bis entre carreras cuarta  y quinta del tradicional  barrio primero de mayo de Pereira pide ayuda desesperadamente a las autoridades, ya que desde el pasado sábado un enorme cráter en su calle amenaza su seguridad.

 ¿Qué pasó?  

Los habitantes de este sector quedaron atónitos cuando el transitar de un pesado camión de cemento causó un enorme cráter que dejó al descubierto un problema estructural aún peor. Bajo el pavimento se proyecta un enorme hueco, ocasionado por una tubería rota que desconocen desde cuándo está así.

La denuncia 

A través de redes sociales la comunidad afectada dio a conocer el hecho, ya que hasta ahora  el llamado a las autoridades ha sido inútil, y  temen que se siga hundiendo la calle.

“El paso del camión dejó al descubierto que había un tubo roto por debajo, entonces se ha estado comiendo todo el pavimento, debido a eso el problema puede ser peor y hemos llamado varias veces a las empresas públicas y esta es la hora que no han aparecido por acá. Esto nos está afectando mucho porque ya los carros que alcanzan a pasar por aquí hacen que tiemblen las casas”.

¿Qué responden las autoridades? 

El Secretario de Infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, al ser consultado por este medio de comunicación, respondió que, ya se está coordinando con funcionarios de la empresa Aguas y Aguas para programar una visita al lugar para evaluar el problema y dar pronta solución.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -