26.9 C
Pereira
sábado, marzo 2, 2024

Tendencias 2024: cuáles son las prendas infaltables para esta nueva temporada

Hay algunas prendas que nunca pasan de moda y otras que es necesario renovar para seguir las tendencias. En este artículo conoceremos cuáles son las prendas infaltables para el 2024 y todo lo que se viene.

Si bien muchas veces puede resultar algo costoso renovar el vestidor, o comprar prendas de tendencia, hay momentos ideales para aprovechar grandes descuentos, como es el caso del Black Friday.

Aprovechando grandes descuentos

Muchas personas se preguntan cuándo es el Black Friday este año para poder aprovechar los grandes descuentos que ofrece este gran evento online: entre los días 17 y 26 de noviembre en falabella.com se podrán encontrar muchos productos en promoción.

Durante los días del Black Friday Colombia 2023 cada usuario podrá elegir todo lo que necesita para renovar su vestidor siguiendo las tendencias 2024 sin pagar de más.

El Black Friday es un evento de grandes descuentos en Falabella.com, que se lleva a cabo una vez por año. En esta oportunidad, durante 10 días de noviembre se podrán encontrar miles de productos con grandes descuentos. 

Los descuentos del Black Friday 2023 alcanzan hasta un 60% sobre el precio habitual de prendas de indumentaria, calzado, accesorios y mucho más. También se pueden encontrar muebles, electrodomésticos y productos de tecnología con descuentos.

Sin dudas, el Black Friday Colombia es uno de los momentos más esperados para poder comprar muchos productos y gastar menos.

Accesorios infaltables

Además de las clásicas prendas de vestir infaltables, también hay accesorios que no pueden faltar en ningún outfit. Tal es el caso de los distintos modelos de relojes para mujer: los relojes aportan un toque especial a cualquier look. 

Se pueden encontrar relojes de mujer de distintos estilos para combinar en diferentes situaciones. Hay relojes elegantes, deportivos, casuales, urbanos y mucho más.

Un reloj digital de mujer es una de las mejores opciones para usar con distintos outfits, ya que se trata de un accesorio versátil que no pierde vigencia y que se puede combinar con distintas prendas de vestir.

En tiendas como Falabella.com cada persona puede encontrar el reloj de mujer ideal, que se adapte a su estilo y a su presupuesto. El Black Friday es también una oportunidad única para comprar todo tipo de accesorios.

Entre los modelos de reloj deportivo de mujer los más buscados actualmente son los relojes inteligentes, también llamados smartwatch, que cumplen múltiples funciones como contar los pasos, controlar el ritmo cardíaco, el sueño, tienen GPS, reciben notificaciones del celular y mucho más.

Los clásicos

De acuerdo con Nina García, diseñadora colombiana de renombre internacional, hay algunas prendas de ropa mujer que son clásicos infaltables. Entre ellos destaca “la camisa blanca, el ‘little black dress’, unos zapatos de tacón de calidad, una linda cartera, una pieza de joyería que diga algo de ti, personalizada, y agrego unos ‘jeans’. Todas estas prendas dan versatilidad. La camisa blanca sirve para una reunión de trabajo o para ‘cover’ en la playa o con ‘jean’ o ‘shorts’. El vestido negro, de día, con chaqueta; y de noche, con una joya y tacones”.

La ropa para mujer es un universo amplio que ofrece muchas opciones diferentes para los distintos estilos, aún dentro de las prendas tendencia. Cada mujer puede lograr su propio estilo luciendo piezas a la moda.

Tendencias 2024

Entre las tendencias que pudimos ver este año y las que se perfilan para la próxima temporada, la ropa ancha para mujer ocupa un lugar importante. Los pantalones, faldas, camisetas y chaquetas amplias son tendencia.

Pero además de la ropa ancha, entre la ropa de mujer tendencia para este 2024 se encuentran los conjuntos sastres, los colores claros, y los detalles únicos que harán destacar a cada mujer con su estilo.

La ropa casual para mujer ocupa un lugar cada vez más importante en el mundo de la moda, siguiendo las palabras de Nina García: “Realmente es una tendencia porque la gente quiere ir más casual y más cómoda. También responde a ese interés que estamos viviendo por tener un cuerpo saludable, por hacer ejercicio, por estar bien. La moda es un reflejo de la cultura y de la sociedad y ahora estamos más preocupados por el bienestar”.

A continuación conoceremos un poco más sobre las tendencias que se aproximan para la próxima temporada: conjuntos sastres, prendas minimalistas, estilo boho, denim, lúrex, y prendas deportivas de lujo se posicionan como los favoritos.

Conjuntos sastres

No es una novedad que los conjuntos sastres cobran cada vez más relevancia en el mundo de la moda. No son prendas nuevas, pero sí han vuelto con mucha fuerza. Los chalecos, pantalones y blazers sastres son prendas que combinan a la perfección elegancia y comodidad.

Las prendas anchas y holgadas que mencionamos anteriormente se hacen presente en los conjuntos de sastrería. Los pantalones estilo palazzo brindan comodidad y estilo a la vez, a todos los tipos de cuerpo.

Tanto los pantalones de pierna ancha como los blazer oversize son prendas indiscutidas en esta próxima temporada. Entre los colores que van a ser tendencia para lucir en los conjuntos sastres se destacan los tonos de azul, verde y gris pastel.

Una de las grandes ventajas de este tipo de prendas es que son muy versátiles: se pueden usar tanto de día como de noche, y se pueden combinar con distinto tipo de calzado y accesorios.

Además, se pueden utilizar todas las prendas del conjunto a la misma vez, o combinándolas con otras prendas. Los blazers se pueden usar con pantalones denim o shorts, así como también los pantalones sastreros se pueden combinar con otras blusas o camisetas.

Prendas minimalistas

Las prendas minimalistas son los básicos que no pueden faltar en ningún vestidor. Se trata de prendas simples y versátiles que con sus tonos evocan a una moda de lujo pero al alcance de todas las personas.

Tal como se usarán en los conjuntos sastres, todas las prendas de la nueva temporada estarán atravesadas por colores como el verde azulado, los distintos tipos de azules y colores nude. La combinación de todos ellos da como resultados outfits elegantes y versátiles.

Hay una famosa frase que dice “menos es más”, y eso es lo que buscan transmitir las prendas básicas esta temporada. Camisetas, pantalones, faldas y chaquetas con cortes simples y holgados que inspiran elegancia y estilo.

Estilo boho

El estilo boho, también llamado estilo bohemio, recuerda a la moda de los años 70: prendas frescas, holgadas, con flecos, de hilo, con colores naturales y más se presentan este 2024 para inspirar a las mujeres.

Dentro del estilo boho se pueden encontrar muchas prendas diferentes, especialmente vestidos y faldas amplias, así como blusas de textiles livianos y frescos, ideales para usar durante los días más cálidos.

Este estilo de prendas es ideal para las mujeres que prefieren looks más relajados y casuales, sin perder la elegancia. Pantalones denim acampanados, suecos, blusas de hilo y colores naturales son algunos de los íconos del boho.

La tendencia boho remite a la libertad, la frescura y la juventud. Son prendas que permiten mostrar la personalidad y el estilo de cada una, sin descuidar los detalles de la moda.

Denim

El denim es un textil que nunca perderá vigencia. Esta nueva temporada se extiende más allá de los clásicos pantalones de jean y llega a vestidos, faldas, chaquetas e incluso camisetas. Los outfits total denim son tendencia desde hace ya algunas temporadas, y continuarán con su vigencia el próximo 2024.

Una de las particularidades de usar denim este 2024 es que con pequeños detalles se lograrán muchos tipos de outfits diferentes para lucir en distintas ocasiones.

El denim ya no es solo un tipo de textil urbano para usar durante el día, combinado adecuadamente puede ser también un comodín para usar durante la noche, luciendo un estilo urbano y casual.

Lúrex

El brillo del lúrex estará muy presente esta nueva temporada. Todo tipo de prendas de lúrex serán las protagonistas de un estilo que no resigna elegancia. El brillo sutil de este tipo de tela hace que sea ideal para todo momento.

Faldas, camisetas y vestidos de lúrex podrán usarse tanto durante el día como durante la noche. La variedad de prendas de este tejido es muy amplia, y cada mujer podrá encontrar su prenda de lúrex preferida para lucir en distintas oportunidades.

Prendas deportivas de lujo

Como mencionamos anteriormente, la moda urbana y casual está cada vez más presente en las tendencias.Las prendas deportivas combinadas con otras prendas menos casuales dan como resultado un estilo único y muy a la moda.

Se ha visto ya en muchas celebridades que combinan un pantalón deportivo con una camiseta más formal, o un top deportivo con una falda. Son muchas las combinaciones posibles para lograr un look único y original.

Se pueden encontrar prendas deportivas de muchas marcas diferentes para combinar y lograr los mejores outfits deportivos de lujo para lucir este 2024.

Estas son algunas de las tendencias que se vienen, y el Black Friday de Falabella.com es una de las mejores oportunidades para encontrar las mejores prendas de vestir y accesorios tendencia sin pagar de más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -