20.5 C
Pereira
viernes, mayo 24, 2024

Temu responde a acusaciones sobre la seguridad de datos de sus clientes

Temu, la popular aplicación de compras en línea operada por la empresa china de comercio electrónico PDD Holdings, ha salido al paso de las acusaciones sobre la seguridad de los datos de sus clientes.

La aplicación, que ha experimentado un aumento significativo en su popularidad en Colombia con millones de descargas, ha enfrentado serios cuestionamientos sobre sus políticas de seguridad de datos.

En respuesta a estas preocupaciones, Temu emitió un comunicado asegurando a los usuarios que cualquier posible recopilación de datos, utilizan la información mínima necesaria para el funcionamiento eficaz de su servicio.

«Temu no vende los datos de sus clientes. Cumplimos íntegramente las leyes y normativas locales para el almacenamiento de datos. Confiamos en los servicios en la nube de Microsoft en varias ubicaciones para garantizar la seguridad de los datos», afirmó la empresa en el comunicado.

La empresa negó rotundamente las acusaciones de vender los datos de sus clientes, afirmando que cumplen plenamente con las leyes y regulaciones locales para el almacenamiento de datos y confían en los servicios en la nube de Microsoft para garantizar la seguridad de los datos.

A pesar de las afirmaciones de Temu, los usuarios son recordados de tener precaución con la información proporcionada y verificar los permisos solicitados por la aplicación para proteger su privacidad y seguridad en línea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -