26.4 C
Pereira
lunes, agosto 8, 2022

Sigue en aumento el emprendimiento del país

Es tendencia

- Advertisement -

El empresario Adrián Castañeda asegura que ha dedicado los últimos años de su vida a pensar un cambio para el sistema educativo colombiano y romper los paradigmas sobre el concepto del éxito por medio de metodologías de descubrimiento y crecimiento personal. Su intención, afirma, es generar una revolución en este sentido. Tras quebrar por tercera vez, hoy se encuentra en el listado de los ‘100 gerentes más exitosos’, según una publicación especializada, gracias a su labor y las estrategias que ha empleado día a día para convertirse en un referente del emprendimiento nacional.

Para ser un emprendedor exitoso se necesita de disciplina y acompañamiento constante. En la actualidad muchos emprendedores no se sienten preparados para emprender de la forma más adecuada. No cuentan con las herramientas y el acompañamiento necesario al momento de salir con su idea.
La metodología De Cero a Global ha sido diseñada para ser flexible y adaptable a los estilos de aprendizaje de cada emprendedor. Una completa guía para ayudar a fortalecer ideas de negocios, ahorrando tiempo y dinero para que puedan enfrentar los retos de que presentan a diario.

El libro propone una lectura sencilla de la metodología, con todos sus contenidos y enseñanzas, brinda ejercicios para que el lector pueda armar su plan de negocios y las posibles respuestas a las diferentes preguntas que puedan surgir en el proceso, antes de que el futuro empresario decida lanzarse a iniciar su empresa”, comenta Castañeda. De Cero a Global responde a las políticas gubernamentales que pretenden fomentar el emprendimiento en los jóvenes, convirtiéndose en un material idóneo para todas las instituciones educativas que quieran enseñar y brindar el emprendimiento como cátedra. Además, brinda un plan de formadores para las instituciones que adquieran el libro. El equipo detrás de su producción, presta capacitación constante a docentes para que tengan todas las guías y puedan enseñar a sus estudiantes sobre esta metodología de emprendimiento.

El libro cuenta con códigos QR para acceder a diferentes materiales audiovisuales; como lo es; su plataforma 100% GRATUITA para el aprendizaje a llevar la idea de cero a global y su programa de TV del Canal ACTV de Claro Televisión en donde hay anécdotas, tips e invitados de calidad pensando en la adaptabilidad de cada uno de los contenidos de la metodología.Este libro responde a las políticas gubernamentales que pretenden fomentar el emprendimiento en los jóvenes, convirtiéndose en un material idóneo para todas las instituciones educativas que quieran enseñar y brindar el emprendimiento como cátedra.

Posteriormente brinda un plan de formadores para las instituciones que adquieran el libro. El equipo De Cero a Global presta capacitación a los docentes para que tengan todas las guías y puedan enseñar a sus alumnos sobre esta metodología de emprendimiento.
Durante el marco del evento cultural más relevante en Colombia; FILBo – Feria Internacional del Libro de Bogotá realizó el pasado 26 de abril la presentación del libro y conversatorio “De Cero a Global: por una generación de jóvenes emprendedores” de la mano de su autor y creador de la metodología De Cero a Global Adrián Castañeda T.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -