24.1 C
Pereira
martes, abril 16, 2024

Selección Colombia brilla en su debut

La selección Colombia femenina brilló en su primer partido en La Copa Oro femenina contra su homónimo de Panamá. La victoria fue contundente: 6-0. Varias de las estrellas del combinado nacional estuvieron en el encuentro.

Catalina Usme, Jorelyn Carabalí y LInda Caicedo. La jugadora del Real Madrid anotó su gol, después de una maniobra en el área de peligro, eludiendo a dos rivales y definido cruzado al minuto 84 del partido decretando en ese momento el 5-0. Las otras anotadoras del compromiso fueron Usme, Liana Salazar, Manuela Vanegas y Manuela Pavi que marcó doblete en el compromiso. La centrocampista fue la figura del partido por su despliegue y definición.

Colombia es una de las candidatas al título y la posible máxima rival del equipo Estadounidense, quien es el máximo favorito por su trayectoría en campeonatos mundiales y por la calidad de sus jugadoras.

La Copa Oro feminina o Copa Oro Concacaf W, está celebrando su torneo inaugural y tiene como sede Estados Unidos. El encuentro entre la tricolor y Panamá se jugó el miércoles por la noche en el Snapdragon Stadium en San Diego.

La selección Colombia comparte grupo con el ya mencionado Panamá, Brasil y Puerto Rico, quienes en su encuentro terminaron 1-0 a favor de la “verdeamarela”. Los dos equipos ganadores se enfentarán el próximo sábado a las 10 y 15 de la noche. Mientras que Panamá buscará sumar sus primeros puntos contra la selección de Puerto Rico.

Los partidos de la Copa oro Concacaf W están siendo transmitidos por la cadena internacional ESPN y por la plataforma Star Plus.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -