18.1 C
Pereira
lunes, mayo 27, 2024

Se entrega en el Valle presunto agresor que prendió fuego a su expareja en Medellín

José Arnobis Rodríguez Santa, alias «El Payaso», se entregó voluntariamente a las autoridades en el municipio de Trujillo, Valle del Cauca, después de ser señalado como el presunto responsable de un ataque violento contra su expareja en un hotel del centro de Medellín.

El incidente ocurrió la semana pasada en un establecimiento ubicado en la calle 55 con carrera 52, en el barrio La Candelaria de la capital antioqueña. Según el reporte de la Fiscalía, Rodríguez Santa ingresó al hotel donde se encontraba su expareja, de 35 años, en compañía de su actual pareja sentimental.

En un aparente estado de embriaguez, el agresor habría intentado persuadir a la mujer para ir a otro lugar, pero ante su negativa, habría lanzado un líquido inflamable sobre ella, seguido de encender un fuego con una vela cercana, provocando quemaduras de primer y segundo grado en el rostro y la parte superior del cuerpo de la víctima.

Tras el ataque, el agresor huyó del lugar mientras la pareja de la víctima intentaba sofocar el fuego. Sin embargo, pasaron más de tres horas antes de que se reportara el incidente a las autoridades y la mujer fuera trasladada al Hospital San Vicente Fundación de Medellín para recibir atención médica.

José Arnobis Rodríguez Santa se presentó voluntariamente ante la Policía en el municipio de Trujillo, a más de 326 kilómetros de Medellín. Posteriormente, fue puesto a disposición de las autoridades competentes y presentado ante un juez de control de garantías para responder por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -