25.4 C
Pereira
viernes, junio 24, 2022

Santos Borré y Luis Suárez, quieren celebrar con Colombia

Es tendencia

- Advertisement -

Rafael Santos Borré y Luis Suárez, asistieron a la tercera atención a prensa virtual que se realizó con los medios de comunicación la Selección Colombia con miras a su crucial partido de mañana ante Perú. Los jugadores de la Tricolor hablaron desde el hotel de concentración en Barranquilla, donde se prepara el compromiso por las Clasificatorias a la Copa Mundial de Catar 2022.

Rafael Santos Borré dijo: «A nivel de selecciones, las bajas en los equipos pueden ser importantes, pero también se tienen buenas variantes. Sabemos de la dificultad del partido contra Perú. Ellos también vienen con necesidad. El cuerpo técnico sabe que soy un jugador que le puedo brindar varias opciones. En la Selección tenemos jugadores que dan variantes en el ataque. Vengo a aportar desde donde me toque».

Agregó que «Contra Perú es un partido que amerita una preparación mental especial, por lo que nos jugamos. Tenemos la tranquilidad de que confiamos en el equipo que tenemos, además de estar en nuestra casa. Es importante lo que he aprendido en la Bundesliga, sobretodo en la importancia de los duelos. En este partido será clave ganar los duelos colectivos y personales para imponernos ante el rival».

Por su parte el delantero Luis Suárez comentó: «La falta de gol en cualquier equipo puede ocurrir. La Selección viene trabajando muy bien en sector defensivo y en la mitad, pero arriba no hemos podido concretar. Sabemos que el gol llegará. Somos profesionales, tenemos mucha experiencia. Sabemos que los delanteros a veces entran en rachas. Tenemos que tener tranquilidad para celebrar nuevamente un gol con todo el país. Estamos trabajando a nivel corporal y a nivel mental para estar preparados para cualquier situación. Somos muy fuertes mentalmente, cualquiera puede anotar. Todos venimos trabajando en los clubes, venía en sequía goleadora y pude anotar dos goles. Espero poder aportar mi grano de arena para que podamos volver a la victoria y celebrar con el país».

El atacante agregó: «Hemos analizado a Perú, es una selección que viene de un proceso largo con su entrenador. Estamos enfocados en nosotros y aprovechar que estamos de local con nuestra gente. James, Falcao y David son nuestros referentes. Ellos nos dan mucha confianza, es importante para los nuevos sentirnos respaldados por los referentes del equipo. Vengo haciendo mi trabajo en el club. Me entreno fuerte. Los tiempos de Dios son perfectos, estoy contento de recibir el llamado y la confianza del Profesor Reinaldo».

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -