19.3 C
Pereira
viernes, junio 21, 2024

Robaron a Eduardo Luis en Bogotá

Eduardo Luis López, reconocido narrador de Win Sports, fue víctima de un robo mientras paseaba a su perro Apolo en las calles de Bogotá. El incidente, que ocurrió en cuestión de segundos, fue relatado por el propio comunicador durante el programa ‘Saque Largo’.

“Hoy me robaron el celular, muchachos. Me da vergüenza decir esta frase, pero la voy a decir: ¡Di papaya!”, confesó Eduardo Luis, visiblemente afectado por la situación. Según su relato, mientras sacaba a su perro, unos delincuentes que se movilizaban en moto le arrebataron su dispositivo móvil.

Eduardo Luis explicó que fue sorprendido por los ladrones mientras caminaba por una acera con su celular en la mano, una acción que considera fue un descuido de su parte. “Es increíble que caminar por una acera con su perrito y con el celular en la mano sea dar papaya. La verdad di papaya… A uno le dicen ‘no saque el celular en la calle’, yo soy de los que dicen ‘no va a pasar nada’ y sí pasó”, añadió el narrador conocido como el ‘Toxirelator’.

El hecho se conoció a los pocos minutos de haber iniciado el programa ‘Saque Largo’, cuando Eduardo Luis comentó que no podía acceder a sus redes sociales debido al robo. En un intento por ilustrar la situación, el narrador dramatizó cómo fue el incidente, destacando la rapidez con la que actuaron los delincuentes.

La situación de inseguridad en Bogotá ha sido un tema recurrente en los medios de comunicación, y el caso de Eduardo Luis López pone de manifiesto los peligros a los que están expuestos los ciudadanos en su día a día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -