25.4 C
Pereira
martes, septiembre 27, 2022

Quedaron atrapados ante los ojos de Dios 

Los ladrones siguen haciendo de las suyas, pero lo que ocurrió ayer en el barrio Santa Isabel ¡fue inaudito!. Lo mejor del hecho es que la comunidad del sector, se unió para defender a la parroquia San Marcos y al padre Nelson Duque Marín. Hasta les prendieron una moto.

Pobre cura 

Al parecer los días miércoles, el párroco Nelson descansa de la eucaristía, el último día del mes de junio, estaba tranquilo en horas de la mañana en la casa parroquial en compañía de 5 a 6 personas. Al parecer unos hombres ingresaron por la parte del techo; con armas de fuego, intimidando a todos los que estaban en el lugar, estos presuntos agresores, amarraron a Nelson Duque Marín así mismo a los ciudadanos que lo acompañaban. Estos hombres robaron un dinero que había recolectado el padre para mejorar la infraestructura del templo.

Sospechas 

Una mujer residente del sector que evidenció lo que ocurrió, asegura que uno de los capturados estaba vendiendo aguacates desde muy temprano; dos de ellos, se movilizaban en una motocicleta y tres en un carro de color negro.

Los vecinos estaban extrañados por la presencia de los mismos y dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron de inmediato al lugar.

Comunidad

Las personas al observar lo que ocurría, quemaron  la motocicleta en que se movilizan dos de ellos, no dejaron que se escaparan tres presuntos ladrones, los golpearon con martillos y destornilladores, uno de ellos estaba escondido detrás de una caneca de basura.

Capturas

Agentes de la policía y el grupo de operaciones especiales, iniciaron la persecución ya que tres delincuentes huyeron en un carro, debido a que corrieron por la parte del techo de la iglesia.

Investigan 

Las autoridades investigan el hecho, ayer las víctimas, entre ellos el párroco Nelson Duque Marín estaban en la fiscalía, relatando los hechos.

Opine 

Anurbia Benjumea “Los ladrones destruyeron el techo, estamos solicitando a los residentes, colaborar con dinero o tejas”

Opine 

“Por la unión de los vecinos, la policía logró la captura de los 6 hombres y la recuperación de lo que se robaron; mis vecinos quemaron la moto y los tipos se fueron muy heridos”.  Ciudadana residente del barrio.

Dato

Los delincuentes estuvieron rondando la casa cural desde tempranas horas de la mañana. El hurto se produjo entre las 10 y las 11 a.m.

Dato 

Al parecer los sujetos sabían que el padre guardaba el dinero con el cual se comprarán los materiales para la reparación del templo.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -