18.4 C
Pereira
lunes, agosto 15, 2022

Pereiranito brilla en el escenario de la Voz Kids 2022

Mathias Naranjo Londoño tiene 7 años de edad, nació en la capital risaraldense y con su ternura, carisma y seguridad, a pesar de su corta edad, ha dejado el nombre de la ciudad y el departamento en alto, en el escenario de la nueva versión del concurso musical de Caracol Televisión La Voz Kids (Concurso de talento musical que recibe en el diamante a niños entre los 5 y 15 años que quieran exhibir todo su talento con su voz).
El nos relató un poco de su experiencia.
“Yo canto desde que tenía 4 años de edad y me preparé para este concurso desde hace 8 meses, me ha parecido muy divertido, elegí a la jurado Kany García, porque fue la que primero dio la vuelta en su silla, cuando fue mi audición, me fue muy bien en la audición a ciegas con los jurados. He conocido a niños de Palmira, Barranquilla, Pasto, Bogotá, Popayán, Medellín y Manizales.
“Le pido a Dios que pueda pasar todas las audiciones, gane el premio y sea reconocido y siga en la música”, confesó Mathias.
Su pasión por la música se intensificó en pleno confinamiento, su padre y el hacían karaokes, en donde identificó que tenía buen oído y era muy afinado y el niño le manifestó su intensión en querer participar en el programa, sueño que cumplió este año al pisar el diamante del concurso, gracias al apoyo de su padre.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -