15.6 C
Pereira
lunes, agosto 15, 2022

Pereira perdió el clásico 1-2 ante Once Caldas en Manizales

Toda una fiesta futbolera se vivió en la edición 219 del clásico cafetero entre Once Caldas y Deportivo Pereira, donde los Matecañas cayeron en la cancha derrotados 1-2 y en la tribuna la victoria fue para la afición rojiamarilla con la presencia de más de 4 mil aficionados en Lobo Sur Pereira, quienes alentaron de principio a fin en el Palogrande de Manizales, demostrando una vez más su gran amor por el equipo de la ciudad.

Dos goles seguidos

Los risaraldenses plantearon un buen juego y estaban bien parados en el terreno de juego, dominando las acciones, aunque no pudieron mantenerse así hasta antes del entretiempo y en los últimos minutos el local logró abrir el marcador con Ayron del Valle y en menos de cinco minutos, llegaron al 0-2 para ir al descanso.

No lograron reponerse

Una vez más los Matecañas no lograron reponerse tras sufrir un gol, lo que ya les había sucedido en la derrota en casa ante Alianza Petrolera, por lo que su rival aprovechó ese bache y logró sacar la diferencia de dos goles, siendo amplio el resultado por el trámite de lo que pasaba en cancha.

Ramírez, el goleador

El central pereirano Carlos Ramírez volvió a marcar y es el goleador parcial del equipo en lo que va temporada, al haber llegado a su tercer tanto, esta vez tras un mágico tiro libre ejecutado, venciendo la resistencia del arquero caldenses Éder Chaux.
Recordemos que Ramírez suma tres tantos en cuatro partidos, tras haberle anotado al Alianza Petrolera, Patriotas y Once Caldas.

Derrota tras cuatro partidos

Pasaron cuatro clásicos en Manizales para que Deportivo Pereira volviera a caer en un clásico en Palogrande frente a su eterno rival. Los pereiranos no caían allí desde el 2011 y tras su ascenso, acumulaban dos victorias y dos empates en Palogrande.
Los rojiamarillos pintaron el Palogrande
Cerca de 5 mil seguidores pereiranos acompañaron a su equipo en el clásico en Manizales, destacándose el lleno total en la tribuna de sur y la demás compañía de aficionados en occidental y oriental. El entrenador Alejandro Restrepo agradeció en rueda de prensa por la multitudinal compañía de sus hinchas en el clásico.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -