27.4 C
Pereira
lunes, agosto 8, 2022

O’Brasileiro Rodizio, un deleite para el corazón y el paladar

Es tendencia

- Advertisement -

En Pereira se encuentra uno de los restaurantes con la mejor comida y el mejor servicio de Colombia, se trata de O’Brasileiro Rodizio. Su excelente servicio le ha hecho merecedor de reconocimientos a nivel nacional como es el caso del Premio La Barra en la categoría “Mejor servicio en restaurante”.Ya son 15 años los que completa este exquisito restaurante en la ciudad, mejorando día a día la calidad de su menú, así como su servicio al cliente.

Precisamente para brindar una mejor experiencia a los comensales del restaurante, los cuales vienen hasta de otros departamentos como Caldas, Quindío y Tolima, O’Brasileiro Rodizio cambio de sede y desde hace meses se encuentra ubicado en el mall San Pablo en el kilómetro 6 de la vía Pereira- Armenia.En entrevista con El Diario, Jorge Mario Vélez, gerente propietario del restaurante, aseguró que “toda la gente que trabaja con nosotros, debe tener ese ADN de atender bien a la gente, de recibirlos con una sonrisa, de despedirlos, todo para que las personas que vienen al restaurante vuelvan”.

Son 42 personas fijas las que trabajan en O’Brasileiro, cantidad que aumenta a 60 en los fines de semana. Ellos se encuentran distribuidos en diferentes áreas como son la cocina, los gauchos (personas que sacan los chuzos con las diferentes carnes), meseros, músicos, entre otros.Todo esto se combina con un ambiente familiar, donde la comida y la atención, brindan a los clientes una experiencia única que todos buscan repetir.

“Tenemos gente que viene a almorzar al medio día, pero es tan ameno el ambiente en el restaurante, que estos se quedan hasta altas horas de la noche, disfrutando una bebida, la buena música, la compañía y por supuesto el mejor servicio”, dijo el Gerente propietario.

Jorge Mario Vélez afirmó que su familia; esposa y dos hijos, no solo desempeñan fundamental en su vida, también en el funcionamiento del restaurante, siendo parte de la planta de personal, contribuyendo a la consolidación de O’Brasileiro como uno de los establecimientos gastronómicos más importantes y reconocidos del país.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -