24.4 C
Pereira
miércoles, agosto 10, 2022

Nuestra Sara López logró un récord mundial en Medellín

Es tendencia

- Advertisement -

La pereirana Sara José López demostró una vez más que es la mejor del mundo en el tiro al arco, este domingo logró un puntaje perfecto de 150, lo cual se constituyó en  un Récord Mundial de X, con un total de 12 X’, superando las 11 X.

Sara participa del Hyundai Archery World Cup Medellín 2022. Las 12 X significan que la deportista dio con todos sus lanzamientos en el centro de la diana.

“La verdad no tenía ni idea que había logrado algo así, estaba enfocada en terminar la competencia, en ganar la medalla de bronce y ya cuando salí a las entrevistas fue que me di cuenta y estoy súper contenta, para mí este es mi oro, porque es un logro que va a perdurar por mucho tiempo, no va a ser fácil romperlo, así que lograrlo en casa es maravilloso”, comentó la deportista.

Selección campeona 

La selección Colombia femenina en la modalidad de arco compuesto, integrada por Sara López, Alejandra Usquiano y Valentina Suárez, se consagró campeona del evento, tras derrotar a la selección de Gran Bretaña.

En cuanto a los hombres el primer lugar quedó en manos de la selección francesa y la medalla de plata fue para Colombia; compitieron Daniel Muñoz, Sebastián Arenas y Pablo Gómez.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -