20.4 C
Pereira
jueves, mayo 23, 2024

Movilizaciones del Día del Trabajo en apoyo a reformas del Gobierno de Gustavo Petro en Colombia

Este miércoles, en conmemoración del Día del Trabajo, se llevan a cabo diversas movilizaciones en Colombia, donde se muestra un respaldo a las reformas y políticas impulsadas por el Gobierno Nacional de Gustavo Petro. Estas manifestaciones se producen luego de las marchas lideradas por la oposición en contra del mandatario colombiano.

La Confederación General del Trabajo (CGT), a través de su cuenta oficial de ‘X’, expresó que «las centrales sindicales unidas eligen al presidente Gustavo Petro en nuestra marcha del 1 de mayo. Gustavo Petro será el primer presidente de la historia en marchar con los trabajadores y trabajadoras un 1 de mayo».

Las principales organizaciones sindicales y obreras del país han convocado a estas movilizaciones, que se concentrarán en las ciudades capitales y algunos municipios intermedios. Entre las ciudades que albergarán las marchas se encuentran Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.

El Gobierno Nacional, encabezado por el presidente Petro, también ha convocado a la ciudadanía a salir a las calles para respaldar las reformas que actualmente se encuentran en trámite en el Congreso de la República.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -