Miss Teen Eje Cafetero buscará quedarse con la corona

Isabella Muñoz Salazar tiene 15 años de edad, mide 1.70, nació en Pereira y está actualmente estudiando inglés, además realiza un técnico de contabilidad, va cursando grado décimo. Quiere ser diseñadora de modas y hacer parte de esta industria, por ello ya es modelo en formación.

Esta es tan solo una pequeña descripción de dicha adolescente, que hoy representa al Eje Cafetero en uno de los certámenes más importante del país como lo es Miss Teen Colombia, el único evento para jóvenes de entre 13 y 18 años. Dicha actividad tienen como fin empoderar a las jóvenes para que lleven un mensaje de no al bullying y discriminación,  en sus espacios educativos y sociales, siendo el matoneo todo acoso físico y psicológico que atenta contra la personalidad y autoestima, lo cual ha aumentado en estos tiempos.

Isabella quiere ser una líder que se solidarice con estas problemáticas y que ayude como vocera a los demás, y al mismo tiempo mostrar las bondades de su región “ Yo quiero representar a mi gente, la berraquera de las mujeres pujantes de esta zona, de la comunidad que afronta dificultades pero que sale adelante. Ser un ejemplo de lucha contra el acoso en los jóvenes. Pero también destacar lo lindo que tenemos, somos la región de las cordilleras, sus montañas, las flores, el café, los lugares turísticos, elementos que aún se deben dar más a conocer”.

Esta joven de ojos expresivos y sonrisa encantadora buscará en el mes de agosto traerse la corona para el eje cafetero “ El certamen se llevará a cabo del 10 al 15 de agosto en Barranquilla, allí tendremos diferentes actividades y la ganadora tendrá el cupo directo para participar por Colombia en Miss Teen Universe, que este año será en Dubai”.

Dato. Quien desee apoyar esta joven la podrá seguir en sus redes sociales como: Isaaa_ms_

Compartir