22.3 C
Pereira
jueves, junio 20, 2024

«Mi Bestia» de Camila Beltrán: un éxito colombiano en el festival de Cannes 2024

El Festival de Cannes 2024, el evento más prestigioso del mundo para el séptimo arte, fue  del debut de la directora colombiana Camila Beltrán con su primer largometraje, «Mi Bestia». La cinta ha recibido elogios de la crítica, consolidando a Beltrán como una nueva voz prometedora en el cine internacional.

La crítica Olivia Popp, de CineEuropa, destacó que «Beltrán ofrece a los espectadores deliciosos toques de estética de género con toques de lo sobrenatural, pero su mayor logro es que ‘Mi Bestia’ permanece fresca e inesperada hasta el final». Este reconocimiento subraya el talento de Beltrán para mezclar elementos de género con una narrativa innovadora.

«Mi Bestia» fue producida por Felina Films y Films Grand Huit, con la coproducción de Ganas Producciones e Inercia Películas. Las ventas mundiales del filme están gestionadas por Pulsar Content. La obra cerró su proyección en Cannes con una ovación de los asistentes, quienes valoraron la originalidad y el enfoque único del filme. El proyecto también contó con el respaldo del Fondo de Desarrollo Cinematográfico – Proimagenes, lo que fue crucial para su realización.

Antes de este logro, Camila Beltrán ya había ganado reconocimiento internacional con sus cortometrajes «Pedro Malheur» y «John Marr». Su experiencia y talento en la producción se han desarrollado dentro de Felina Films, una empresa que ella misma fundó y a través de la cual defiende propuestas jóvenes latinoamericanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -