Maya anunció cambios en su gabinete, además indicó que el pico y placa volverá a la ciudad.


A esta hora el alcalde Carlos Alberto Maya anuncia los cambios en el gabinete municipal. Alrededor del 30 % del equipo de gobierno será cambiado.
Johan Osorio es el nuevo gerente de la Empresa de Aseo, reemplaza a Mario León Ossa, este último serás el nuevo secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Juan Camilo Jiménez asumirá la dirección de la EDUP (Empresa de Desarrollo Urbano de Pereira, reemplaza a Andrés Sáenz, Diana Ramírez secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad pasa a ser secretaria de Educación y Nora Oyola será la nueva secretaria de Desarrollo Social en reemplazo de Daniela Gil.

Más anuncios 

De igual forma el alcalde Maya aprovechó el momento para hablar de algunos proyectos de ciudad «10 importantes proyectos  arrancarán este año. El primero de  ellos es la nueva avenida a Cerritos, la obra iniciará en mayo, constará de 4 carriles y generará alrededor de 2000 empleos, valdría alrededor de $ 50.000 millones y tendría un tiempo de ejecución de 18 meses.

También está la nueva vía de acceso al aeropuerto arrancará en julio y tendrá un tiempo de ejecución de 18 meses, esta tendra un costo $ 23.000 millones. El programa Mínimo Vital se extiende y ahora también aplicará para el servicio de aseo. El Megacable comenzará operación con pasajes gratuitos durante un mes, todavía no hay fecha exacta para el inicio de funcionamiento.En junio llegan 200 nuevas cámaras de vigilancia, se espera que este año la ciudad cuente con 847 cámaras, incluyendo las de Megabús

Así mismo el mandatario anunció  el retorno del pico y placa para vehículos particulares, el cual funcionará de 6 de la mañana hasta las 9 de la mañana y nuevamente de 5 de la tarde hasta las 8 de la noche