19.4 C
Pereira
miércoles, junio 29, 2022

Liverpool asegura la nueva joya colombiana

Es tendencia

- Advertisement -
Julián Andrés Santa
Liverpool F.C, uno de los equipos más importantes de Inglaterra y de Europa, confirmó la contratación del atacante colombiano Luis Díaz, quien da un gigante paso en su carrera y llega con bastantes expectativas al rojo inglés. El anuncio se dio con una ilustración del jugador vistiendo la camiseta del equipo y la bandera colombiana de fondo.
Un grande presentó a un grande 
«El joven de 25 años ha firmado un contrato a largo plazo con los Rojos después de aprobar un mandato médico y finalizar los términos personales», fue el mensaje publicado en la página web del club.  Según informa el Liverpool, Díaz llegará a Merseyside luego del partido de la Selección Colombia contra Argentina, que se jugará mañana en la noche.
Figura en Porto 
El guajiro llega al conjunto inglés después de dos temporadas y media con el F.C. Porto, donde hizo 125 apariciones y anotó 41 goles, siguiendo de la mejor forma la herencia de los colombianos que fueron figura en el club portugués, como Radamel Falcao, James Rodríguez y Juan Quintero, entre otros.
Lo que ganará Junior
Uno de los beneficiados con esta venta es Junior de Barranquilla, que es el propietario del 20% del pase del colombiano y el 80% restante del Porto, que informó además que las comisiones de los intermediarios que participaron en la venta del jugador han sido del 10%.
¿Cuánto costará su camiseta? 
La camiseta de Luis Díaz con Liverpool tendrá un costo de 79.95 libras esterlinas que equivalen, aproximadamente, a 420.000 pesos colombianos. Además, el precio se puede elevar cuatro o cinco libras esterlinas dependiendo del parche que se le quiera agregar, por ejemplo el de la Premier League.
Dato: 
Por lo pronto, Díaz está concentrado con la Selección Colombia en Argentina para el compromiso por Eliminatorias.
Luego de la dolorosa derrota ante Perú por Eliminatorias, el arquero de la Selección Colombia David Ospina, no reprochó la actitud de los aficionados al haber silbado al plantel nacional. «La gente que nos acompaña puede reaccionar de esa manera cuando el resultado no es positivo lo que no está bien lanzar cosas porque pueden golpear a alguien; los silbidos están bien cuando no hay resultados, de nuestra parte tratamos de dar lo mejor, son circunstancias de juego».
Las bajas de Argentina 
«Tienen suficientes jugadores para ser una selección muy competitiva siempre. Hay que hacer nuestro trabajo, preparar lo que Colombia pueda dar y que el resultado venga y que se pueda recomponer el camino». Puntualizó el guardameta de Colombia.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -