Linda Caicedo, ya firmó contrato por las próximas dos temporadas con Real Madrid. Esta mañana, la joven futbolista estuvo en la sede del club para formalizar su vinculación.
La escuadra que dirige Alberto Tori envió un comunicado oficial anunciando que “la delantera colombiana de 18 años es una de las grandes promesas del fútbol mundial”, señala la comunicación.

La delantera de la selección de Colombia ha obtenido varios reconocimientos, premios y récords a lo largo de su corta carrera deportiva; cuatro años después de haber iniciado su carrera deportiva en el América de Cali, y convertirse en la mejor jugadora del continente americano en 2022, tras obtener el premio a la mejor jugadora de la Copa América Femenina el año anterior; hoy se postula como una de las mejores jugadoras del mundo.
El Real Madrid pagó 2.5 millones de euros para fichar a la colombiana, nacida el 22 de febrero de 2005, en el corregimiento de Villa Gorgona, Candelaria. Eso, en pesos colombianos, equivale aproximadamente a 12 mil millones de pesos; y aunque es un valor que podría parecer importante, lo cierto es que para ser en el ámbito futbolístico es muy poco; lo que deja en evidencia, la diferencia de precios que se maneja entre el fútbol masculino y el fútbol femenino.
Linda vestirá la camiseta número 19, con la que se espera que debute pronto; puesto que, acaba de participar con la Selección Colombia en la W Revelations Cup en México, donde el combinado nacional logró el segundo lugar tras vencer a Nigeria, precisamente con gol de la nueva jugadora merengue y empatar con Costa Rica y
